Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

soy atea, me gusta la biologia, astronomia, la ciencia en general,hay que venerar a un supuesto dios?? sigue..

para que no lo puedo entender parece como que a los religiosos les gusta ser esclavos esa es mi vision con todo respeto a mi entender la ciencia bien aplicada y respetando los derechos del hombre libera , educa , abre nuevos caminos nos muestra los hechos historicos como ocurrieron verdaderamente en fin que opinan creyentes y no creyentes y a los religiosos se permiten investigar y observar la ciencia o es un pecado muy grande el dudar sobre dios , porque no pueden ser libres y necesitan un dios .....????? bye de argentina

18 respuestas

Calificación
  • pera
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

OLAAAAA ARGENTINA .... SALUD !

NADIE quiere SER ESCLAVO PERO SI HAY MUCHA GENTE QUE ES paternalista y necesita de un ser , caudillo,o espíritu que se preocupe por ella y la salve cosa que es muy bien aprobechada por los lobos disfrazados de ovejas

SOLO LOS LIBRES PENSADORES LUCHARON y dieron sus vidas para que nosotros tengamos un presente y un futuro mejor y los que se encomiendan a DIOS HOY DISFRUTAN DE EL SACRIFICIO de los libres del mundo que murieron en las revoluciones y conquistas de los derechos humanos y de la igualdad entre los géneros

pienso que el problema no esta en DIOS esta en los que con ninguna modestia dicen ser sus representantes

ARGENTINA un fuerte abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

yo menos lo puedo atender

es mejor ser libre que vivir en fanatismo, creyendo que algo muy grande nos cuida y nos protege

• Anónimo
    hace 1 década

es que son pobres fosiles que nececitan de muletas para caminar, sin dios estan perdidos y desamparados,por eso ilusamente, se aferran a su diosesillo de marras se llame como se llame para ser felices.

• Anónimo
    hace 1 década

Quimiobacteria eras y en plánctom te convertirás.

La religión es una explicación conformista pero atenúa el miedo. La creencia nació porque al desarrollar la conciencia nos dimos cuenta que somos mortales y tenemos un fín.

A est concepto se fueron integrando lamoral, educación, practicas sociales, reglamentos, linajes. Todo lo humano se integró a la creencia y ahora todos comienzan el día con una alabanza.

Es como un club del pórtate bien, pero tu pórtate bien porque así lo deseas y sigue en la ciencia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hombre dejemos la agresividad.

soy ateo pero respeto y tolero todas la creencias cultos y religiones.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo veo el ser crédulo como estar ávido de ignorancia...

Lo siento, pero así me parece.

¡Saludos!

• c
    Lv 4
    hace 1 década

porque los cientificos estudian nuestro cuerpo terrenal y no estudian la energia que hay en él.de ahi puede venir la respuesta ha que hay algo mas en el universo..llamado dios buda energia etc..algo mas seguro que hay.se cae de maduro

• Anónimo
    hace 1 década

es un falso juicio el juzgar algo por sus consecuencias, pues en el mundo hay muchas formas e ideas que si bien han sido buenas han generado sufrimiento, y esto no las hace malas, asi la ciencia es una forma infalible de descubrir la verdad y la naturaleza de las cosas, pero el hombre sofista hace uso de cualquier mala experiencia para destronar el conocimiento objetivo, claro esta en la escuela se aprende la logica, y el hombre inteligente no puede caer en estos sofismas...

• hace 1 década

Soy Argentino y cristiano, en algún momento, casi toda mi vida fuí ateo, pero llegó Jesus a mi vida y todo cambió y para bien, claro que a veces dudo y eso es porque soy humano y Dios nos dió la posibilidad de dudar y de no creer, solo nos indicó un camino. Ya que te gusta la ciencia, pensá científicamente, como puede ser que de todo ser viviente haya un macho y una hembra y si eso no se da no se genera vida; ¿de donde salieron? , además conoces a un ser tan vulnerable como el humano, ¿como sobrevivieron los dos primeros, para hacer mas?. bueno te deseo suerte y que Jesus llegue a tu vida como lo hizo con la mía.

• hace 1 década

Miara yo soy catolico pro no por eso defiendo a capa y espada todo lo que dice mi iglesia yo veo la religion simplemente como un camino para llegar al dios en el que creo, no como lo unico y lo maximo pro tambien estoy a favor de la ciencia y en mi humilde opinion la ciencia y la religion se complementan una a la otra quieran ellas o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.