:D
Lv 4
:D preguntado en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 1 década

¿Como prevenir accidentes frente a las festividades de Navidad y Año Nuevo?

Me refiero frente a los petardos y la polvora.

_______________(: (= ♪♫Dan♫♪ =) :)________________

/ *·*·*\Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para Todos/*·*·*\

•••••••••···•··•···•···•···•······Feli... 2008······•···•···•···•····•···•••••••••...

____________ __________ ______________ _________

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

son cosas del destino si te tiene qe pasar te pasa si no no

mria la otra vez en navidad de este año mi hermano prendio y caña de esas las grandes qe hacen fuegos artificiales las palmeras bue y estabamos todos sentados y se le salio el palito en el aire y dio un monton de vueltas y cayo adentro de una pileta la de lavar las manos y la rompio toda ppor suerte no paso nada pero bue lo mejor seria qe no tires muchos y alejate bien siempre y compre algo de buena calidad jaja

saludos che

y suerte (Y)

• Anónimo
    hace 1 década

No dejarles juegos peligrosos de polvora a niños chikitos... Tener mucha responsabilidad a la hora de tirar cualkier cosa. Ser prudentes.. Si es algo muy peligroso es mejor evirtarlo.

Saludos gracias por contestar =)

Para los estudiantes Jajaja

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

comprando los que estan permitidos ademas manipularlos con la ayuda de un adulto jamas guardar pirotecnia en los bolsillos y suma prudencia luego a divertirse respozablemente viva el año nuevo que dios nos bendiga a todos y,traiga paz al mundo y al corazon de los hombres amor

• Anónimo
    hace 1 década

Hola la pirotecnia es para jente que sabe ami no me gusta tendria que haber como en otros paises un lugar especial donde tiran cohetes pero es un espectaculos y con gente que sabe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no quisiera escribir esto pero dejalos es la mejor manera de otra forma siempre estaras en riesgo

• hace 1 década

Yo te sugiero no utilizarlos, en el mercado hay bastante producto chino de este tipo de muy mala calidad, pero es igual de riesgoso un producto del pais, cerciorate de lo que estas comprando y utiliza medidas de seguridad basicas, guantes, tratar de prenderlos a distancia si es posible...=)

• Anónimo
    hace 1 década

pues no estar en contacto con ellos!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

eso dejalo a profesionales como yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.