le instale luces de xenon a mi camioneta cherokee, y noto que no alumbran lo suficiente?

por favor diganme que puedo hacer

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

antes de ponerlas tendrias que chekar de cuantas "k" es (grados kelvin) por que hay desde 6000 hasta 12000 o mas, y si es un numero muy bajo pues no alumbra tanto como los otros. Verifica eso y si no, pues cambialos por unos mas potentes.

ademas cheka que tus faros apunten correctamente

• hace 1 década

pues mira...yo e metido 10000,8000,12000, la unica diferencia que existe entre mas y menos kelvin es el color mi estimado.....necesitas una buena pantalla para que te de resultado..otra cosa hay diferentes tipos de marcas nose cual sea la tuya....son varios factores ...no nomas es decir pedire unas de mas kelvins ...........checate tus tierras etc etc

yo e usado de esas y acabo de pedir las 6000k me gusta la luz blanca...

• Anónimo
    hace 1 década

Eso de las luces de xenon es un engaño publicitario.

El ojo humano ve mejor a una temperatura color mas baja que la luz de xenon (ve mejor con luz mas amarilla)

Esas luces alumbran mas en laboratorio, sobre un fotometro, pero en la calle y con tus queridos ojitos ves peor!

Y cuestan un ojo de la cara!

• Anónimo
    hace 1 década

Es que la optica del faro es la que importa, si instalaste "xenon", a un auto que no lo lleva, nunca vas a tener el mil por ciento de mejor luz que te prometen, eso es FALSO, se necesitan proyectores.

Ahora, que si conisgues unos bulbos D2R, que son de "xenon", pero funcionan en las opticas de los faros de halogeno. (mas o menos como las viejas lincoln navigator)

Ah, por cierto...hacer eso es ilegal y deslumbrtas a los que vienen en sentido opuesto a ti. Quitalos por favor.

Ah...y para el Ignorante que dice que busques mas ºk (grados kelvin)...la mejor luz es de 4000 maximo 6000 Kelvin...despues de esos 6000º la luz es muy azul y NO SIRVE.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

instalaste xenon normal, xenon platinum o con balastra, el normal solo mejoa en un 50% la calidad de a luz , pero se pierde en el piso, el xenon platinum te lo mejora en un 100% y se ve bien el piso, por ultimo el de balastra te mejora hasta 10 veces la luz, la diferencia es el precio que puede variar dependiendo donde vivas.

Fuente(s): Stilo Car Shop
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo 1 y mi papa tiene otra

pero toy muy indesiso no se si comprarme otra ya que me canse del color y regalarsela a mi novia pero ella ya tiene una

capaz que la abandone (a la cherokee)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.