=) preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

como puedo hacer que me crescan rapido las uñas?

hola quisiera saber si alguien sabe como hacer crecer las uñas las nesecito tener largas y que esten mas fuerte por que yo toco guitarra y nesecito tener las uñas largas por que asi cuando toco se me oye mas fuerte .gracias. feliz 2008

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Las uñas están continuamente están expuestas al agua y a ingredientes que las secan como jabones y limpiadores. Esto hace que las uñas se pongan débiles, se partan y "escamen" con mayor facilidad.

    Lo primero es por supuesto liminar la exposición a los elementos. Para esto acostúmbrate a usar guantes plásticos a la hora de lavar platos, limpiar la casa o poner manos directamente en cualquier químico que pueda irritar.

    Las uñas se dañan mucho con el agua. Evitar el contacto con el agua es difícil a menos que no nos lavemos las manos frecuentemente y esto no es saludable. Para combatirlo ponte crema, o aceite cada vez que te laves las manos y asegúrate que también cubres las uñas.

    Un consejo es que después del baño tengas a mano un palito de naranjo o cualquier otro material para empujar las cutículas y aplícate aceite en las uñas. Puedes usar un aceite especial para uñas o puedes usar aceite de almendras o de oliva con vitamina E.

    Las uñas también necesitan nutrientes incluyendo proteína y calcio los suplementos de calcio son buenos para fortalecer las uñas.

    Trata de mantener las uñas pintadas y arregladas de esta forma el esmalte las protege y tu estas mas consiente de cuidarlas.

    También puedes aplicarte un tratamiento para fortalecerlas sin formaldehído. A la hora de quitar el esmalte prefiere usar los removedores de esmalte sin acetona.

    Otra opción son las uñas postizas de acrilico, se ven naturales y duran mucho.*-*

    Saludos

    Fuente(s): *-*
  • Anónimo
    hace 4 años

    Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de estatura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso posteriormente de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este manual Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?Ae78

    El manual Ganar Estatura te enseña aumentar de dimensión si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

    Ganar Estatura no es un libro mágico que te hará ingresar talla sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu altura.

    Simplemente no existe otro sistema que puede igualar los beneficios del volumen Ganar Estatura.

  • hace 1 década

    venden un esmalte buenisimo llamado quimica alemana es transparente si en tu pais lo venden con ese nombre corre a comprarlo te lo recomiendo---usalo diariamente y en una semana tus uñas estaran larguitas..bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    con esmalte de ajo ademas no huele no te preocupes o en avon o fuller no recuerdo muy bien hay un barnis que se llama factor 15 compralo y veras que si sirve

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    no te las muerdas jajajaj no pues no se sorry -------------------salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.