Cual es el costo fijo (telefonico) por usar dsl?

Cual es el costo fijo (telefonico) por usar dsl?

Hola! quisiera saber el costo adicional (telefonico) por la contratacion del servicio dsl.

Tengo entendido que al contratar dsl por ejemplo a $20 mensuales, aparte tengo que pagar un cargo fijo a la empresa telecom de unos $40.

Esto es asi? de ser asi, de cuanto es el importe? asi puedo calcular el verdadero costo final.

Que empresa me recomiendan? en relacion costo calidad.

Saludos!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

CREO QUE ERES DE ARGENTINA.

Los precios son muy variables, tienes que averiguar con el servidor que elijas y ese es un punto que tienes que aclarar antes de contratar el servicio.

Hoy Telefonica, que es la otra empresa de telefonia de Argentina cobra LA DIGITALIZACION DE LA LINEA, eso tiene un costo de $ 60.- mas iva (20% +) cada dos meses, ahora tengo contratado el servicio con Ciudad Internet, por ese motivo y un acuerdo entre las empresas, en la factura de Telefonica viene facturado y descontado a la vez, son "tramollas" de las empresas.

Yo estoy pagando el servicio de Ciudad Internet $ 73.20 mensual MUY CARO, esta bien que es un abono sin limite de tiempo pero de tan solo 512 k de velocidad.

Hay servicios de banda ancha mucho mas baratos, ponte a averiguar, consulta a Telecom especialmente, te comento que Telefonica tiene abonos desde $ 26.-

Fijate tambien en Ciudad Internet:

http://www.flash.com.ar/

Mira que uno de los mejores servicios y mas economicos es el de CABLEMODEM, se transmite la señal por fibra optica, normalmente casi todos los servidores de señales de TELEVISION POR CABLE, tienen este servicio habilitado en sus redes, INGRESA A LA DIRECCION QUE TE DI ANTERIORMENTE y BUSCA EN LA PARTE DE INTERNET POR FIBRA OPTICA, ALLI TIENES QUE INGRESAR TU DOMICILIO (escrito en forma correcta) Y TE CONTESTAN SI LO TIENES DISPONIBLE EN TU CASA.

En mi caso personal, lo tengo a dos cuadras de mi vivienda, tengo que esperar a que lo implemente MULTICANAL que es la servidora de la señal de television por cable.

No te apures en contratar servicio, averigua y compara los costos y siempre aclara la parte DIGITALIZACION DE LA LINEA TELEFONICA (siempre que no contrates por fibra optica, que no usa la linea de telefono).

SALU2

Osvaldo.

UNO DE LOS LÍDERES EN SEGURIDAD!!!

PROSPERO AÑO 2008

Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:

Ad-Aware SE, Spybot Search 1.5.1, Spyware Blaster 3.5.1-

Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.5 Avast 4.7 gratuitos-

ZoneAlarm Versión 7.0.362.000

oslus2002@BORRAESTOyahoo.com.ar

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

LO BÁSICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo?

¿Versión?

¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?

¿Memoria instalada en el CPU?

¿Tienes firewall? ¿Cuál?

¿Tienes antivirus? ¿Cuál?

¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,

Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?

ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON RAPIDEZ,

SIN TENER QUE REPREGUNTAR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.