Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Hola! necesito que me recomienden productos o tratamientos para revitalizar mi cabello seco????

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno un buen producto para ese pelo te recomiendo k compres esta marca de shampoo loreal eso tiene rinse shampo tratamiento y algo para untarte cuando termines de lavar tu pelo es muy bueno y tambien caro poreso yo uso ese y mi pelo siempre esta sueve , Usalo ! suerte!

• hace 1 década

hola, te recomiendo uno que se llama hidratacion de TRESemmé, a mi me ha funconado, suertecita bye

• Nadgim
    Lv 6
    hace 1 década

Hay un producto de la marca IYOSEI, llamado Protector thermico, que hidrata y deja muy sedoso el cabello, lo vas a conseguir en Argentina, yo lo uso y es buenisimo.

Besos!!!

• hace 1 década

hola primero no te lo laves con agua caliente , hacete un buen baño de crema hidratante, cualquier marca.

luego compra un set de champu y crema de enguaje que te lo hidraten y alternalo con el set de factoruv ese que se lleva a la playa o a la pile a mi el sedal no me da resultado pero el pantene y el loreal me queda brilloso suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay un shampoo muy bueno es de alfa creo no estoy muy segura pero se llama bain de terre, mejor si fuera el de kiwi es un bote morado este es muy bueno le da cuerpo y brillo al cabello, a mi me funciono muy bien... Suerte, Bye!!!

• hace 1 década

Ponte tomate tostado por 10 o 15 minutos, después enjuaga con agua tibia.

También el aceite de olivo te ayuda para las puntas resecas, envuelvelas con una toalla para conservar el calor, esto lo haces por 15 minutos, después enjuaga tu cabello con agua tibia.

El aguacate y la mayonesa también ayudan a tu cabello.

Fuente(s): Mi hermana, mi novia y mi suegra que estan de metiches en mi hora de relax, jaja.
  • Moni
    Lv 6
    hace 1 década

Hay muchos productos que puedes utilizar,desde aceite de almendras tibia,hasta una fabulosas ampollas de Kerastase yo las uso y realmente me hay ayudado mucho se llaman Concentre vita-ciment,te lavas el cabello y la colocas dejas actuar unos minutos y enjuagas,si prefieres el aceite de almendras tibia,también lo colocas pero es preferible ponerte un gorro y dejarlo lo que aguantes,si es de un día para el otro mejor.Enjuagas y listo.

• hace 1 década

mira las mejores marcas son ALFA PARF, YELLOW Y REDKEN y las consigues en cualquier buena estetica alli e diran cual es el recomendable para tu tipo de cabello, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Mira aunque sea un asco, se que el huevo te lo deja re lindo, una vez me puse asii en el pelo y me quedo bien ^^. besoos.

• hace 1 década

las ampolletas son una buna opcion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.