Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Cuenten fenómenos paranormales!?

Hola!Bueno tengo ganas de escuchar "Fenómenos paranormales",pero que les hayan sucedido de verdad,no inventen cualquier cosa.Los temas pueden ser:

♠Extraterrestres,OVNIS.

♠Juego de la Copa.

♠Déjà Vu.

♠Coincidencias impresionantes.

♠Lo que se les ocurra.

Suerte!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En una casa donde viviamos siempre algo se caia, o una puerta se abria o se cerraba sola, o a veces el televisor se apagaba solo y sin poder encenderlo de nuevo... Bueno, una de estas veces lleve yo personalmente el televisor al lugar donde lo habia comprado pues era nuevito y bajo garantia. Despues de varios dias lo traje al televisor de vuelta a casa pues vi varias veces en el negocio que andaba perfectamente. Pero en mi casa no se prendia. Fue entonces cuando me canse y lo puse al televisor en un comedor extra que teniamos en el subsuelo de la casa.

Esa misma noche toda la familia se desperto por un ruido tremendo desde el subsuelo. Parecia que un ladron estaba adentro de la casa a las 2 de la manana pues el ruido parecia que un estante o cosas se habian caido en el suelo... Con el corazon en la boca baje y, el resto de la familia detras mio...

Lentamente revisamos todos los cuartos y no vimos nada, nada de nada... Todo en su lugar pero... el televisor estaba ubicado al otro lado del cuarto donde lo habiamos puesto, enchufado y todo... Era muy evidente de que no era donde lo habiamos puesto pues estaba detras de una mesa, donde nadie lo ubiese podido ver...

-(Varias cosas mas sucedieron en esa casa pero nunca nos hicieron dano alguno, pero porque hasta el garage se abria solo en medio de la noche, nos mudamos a otro lugar mejor...)-

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Jaja, me encantan estas cosas.

Nunca me pasó nada demasiado increíble, pero si una coincidencia que me hizo morirme del miedo.

Estaba sola en la oscuridad viendo la película "El resplandor" (no se si la conocerán) La cuestión es que justo cuando empezaba una escena escalofriante en la que, de repente, aparecían unas gemelas tétricas en medio de un pasillo, una ventana de mi casa se abrió muy fuertemente y la cortina de seda se infló como si hubiese alguien escondido en ella.

Salí afuera para ver si había viento, pero no se movía ni la hoja de un árbol...

Muy curioso.

• hace 1 década

Hace mucho tiempo cuando mi hermano me visitó después de años sin vernos, me sentía acongojada porque le tocaba irse de nuevo a su país.

Recuerdo que ese día lloré muchísimo porque la despedida había sido brava. Estaba parada en el pasillo de mi casa y con las lágrimas aún en mi rostro miré hacia la puerta de calle como si quisiera irme y en ese momento y por fracción de unos minutos, ví el rostro de mi hermano que cubría toda la puerta de madera, sonreía como diciendome " tranquila, está todo bien",. Aún recuerdo esa experiencia y como me quedé en paz y asimilé la situación.

No sé si es paranormal, pero me sucedió.

• hace 1 década

Me paso hace poco....estabamos con mi esposo a la noche,tomando mate...ya habíamos mandado a los chicos a dormir,y en eso se oye la puerta del baño como quién está apurado....y la puerta como fueron muchos días de humedad estaba hinchada...o sea para abrirla había que hacer un poco de fuerza.....,yo pensé que había sido mi hijo que había ido al baño,pero el estaba durmiendo plácidamente...uno diría que fue el viento,pero ese día te puedo asegurar que no había una gota de aire....y lo peor fue que mi perra,miraba para el baño...y nos miraba a nosotros,y así...varias veces,hasta que vino al lado nuestro y lloraba....que fue....no lo sé...pero me asustó muchísimo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

b8enas...ninguno de esos me ha pasado..no creo en esas patrañas....saludos!

<RUMBO A LA RESPUESTA 149 Y A LA ESTRELLA 82>

Encuesta 2007:¿Cuantas Personas hay en yahoo respuestas?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.