algunos consejos?

para que me creescan las uñas

gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras, y tus cutículas mucho mas suaves.Pruebalo y veras,. A mi me funciona

Licelot

• hace 1 década

Usa esmalte para uñas de ajo y consume grenetina natural

• hace 1 década

Hola!!!

Procura estar siempre bien vitaminada, ademas toma algun suplemento de calcio, te aseguro que te creceran bastante. Ademas es muy recomendable tenerlas bien humectadas, puede ser con aceite de oliva tibio. Suerte y Feliz 2008!!!!

• hace 1 década

Ps segun me acuerdo del Gelatin jeje, te acuerdas? q segun tiene grenetina q eso hace q crezcan las uñas, ya q mi abue me dio ese consejo jeje espero te sirva byee, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira hay productos muy buenos a la venta yo no se mucho de este tema pork gracias a dios siempre tuve uñas muy largas y bien formadas claro k no es k tenga buen calcio pork mis muelas mmm dan pena de dolor .

• hace 1 década

Hola

Mmm pues huevo tu lo comes y para que te crecan mas ponte barnis de ajo te cresen de volada

Todo lo que contenga calcio te ayudara

• hace 1 década

toma un fósforo encendido y pasalo por encima de las uñas sin que te vallas a quemar claro, utiliza base de ajo para las uñas, finalmente pintalas de un color oscuro, así no te gusten son los mejores.

• Anónimo
    hace 1 década

metelas en agua caliente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.