promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

¿Las almejas tienen diferente sabor o no!?

Actualización:

Soy un experto conocedor de almejas en su salsa, màs la madurez y el ejercicio permanente y el gusto cambie de acuerdo al momento frugal en que se viva, ¡ por ello mi respetuosa pregunta sobre el tema en cuestiòn!

Actualización 2:

Lamento Lady Di que Yr se halla ensañado con usted, cuente con mi estimable amistad y simpatia,los puntos no hacen a las personas, sino la actitud, su raciocinio y los sentimientos,

eso es lo que cuenta, lo demàs es desechable, si Yr le elimino preguntas y respuestas potables es porque es un ser elegido por la ineptitud de sus clasificadores Saludos

Actualización 3:

Lady di intenciones por favor, ninguna.-

Actualización 4:

Gracias por responder Estimada Kuka, en ese caso muy peculiar yo estoy a su plena disposiciòn Saludos

Patry no sea mal pensada, mi idoneidad gastromica va claudicando con la madurez igual que el sabor.Suerte princesa de medio oriente.

Victoria en verdad es un plato preferentemente masculino,felicidades

Querida Poisson disculpa mi iteraciòn sobre el tema a debatir, pero es que Yr me anulo la primera, Feliz viaje a Bora Bora ¡Què isla! y que mar Suerte

Skisgod fiel compañero, se agradece el consejo ya he tomado debida cuenta, si la experiencia es compartida, la pràctica se hace mas deliciosa.Ave felix gracias por sus sanos consejos, la admiro llamarada, sabe era vegetariano tabaco y algùn porro, bueno realmente este ùltimo es de mi imnata imaginaciòn y ya ve de ese agua no has de beber y lo hago asiduamente

Cachi chien señorita 99 ¿Obseciòn? para nada salvo 1 vez al dia y por 2 largas horillas.

Actualización 5:

Miriam, gracias por contestar ¿Raro?, pòrque, la bocucha no solo se creo para dialogar, o no tenemos derechos a saborear un platito de almejitas en su salsita,¡Limòn¡ jàmas!,se me ponen los ojos oblicuos, quizàs un pote de crema con un buen chocolate dulzòn , (sobre gustos no hay nada escrito) saludos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajajajaj, mi querido amigo siempre con su peculiar estilo ya veo cuales son sus sabrosas intenciones, pero es una pena no poder colaborar pues los mariscos no me gustan, pero si alguna vez, en muchos años tengo apetito y algo de curiosidad me atreva a probarlas, aunque conociendome dudo que ello ocurra. Como suele ocurrir, siempre hay un pero, y el mio es "nunca digas de esta agua no has de beber" jajajajaja y provechito, le recomiendo una buena cerveza fria para acentuar el sabor. Un abrazo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si, Si bien es un sabor muy peculiar, se encuentran diferencias de sabor y aroma conforme a las diferentes variedades. Hay algunas petit almejas, cuyo sabor y aroma es muy sutil. En cambio hay algunos almejones maduros, cuyo sabor vira hacia el rancio y el aroma es propio de un bacalao de varias temporadas atras. Igualmente estas ultimas no son para despreciar.

El aderezo ideal para este excelente plato, es una porción abundante de dulce de leche. Tambien las he saboreado con mayonesa y realmente es impactante.

• Poison
    Lv 7
    hace 1 década

Querido, hace falta que preguntes eso una y otra vez

Creo que eso lo hemos debatido en la intimidad

Poison rumbo a Bora Bora

• Anónimo
    hace 1 década

No sabría constestarte por que no he comido nunca una, de eso se trata? o tus intenciones no son culinarias???? te conozco, zorrito, usted que es un experto qué me dice, tienen todas el mismo sabor? besos mi sol.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¡¡¡ Qué raro con este tipo de preguntas !!!! JA JA. Sos fatal. No sé qué te gustaría. Si encontrarles siempre el mismo sabor o que vayan variando. Si es esto último, podés ayudarte con "algún aderezo"........ (No uses sólo limón porque se achicharran... JA JA)

• Vivi
    Lv 5
    hace 1 década

No sabría decirte querido amigo, no he probado almejas, prefiero los langostinos.

• Anónimo
    hace 1 década

al parecer hoy estas obsesionado con eso de las almejas, estas en aquellos dias???...

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmmmm, pues hay veces en que una almeja sabe diferente a la última que te has comido, hay ocasiones en que puedes saborear una almeja de forma distinta la última ocasión.

Cuidate mucho.

Un saludo.

• hace 1 década

Nunca probe, ni pienso probar.............esas cosas que puedan compararse a una almeja....jajaj

besos

• Estimado Amigo no puedo contestar tu pregunta.......... xq NO ME GUSTAN LAS ALMEJAS asi qe no se su sabor siempre a su entera disposicion ..... ya le dije no se me pierda un besitoooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.