promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

¿Las almejas tienen diferente sabor o no!?

Actualización:

Soy un experto conocedor de almejas en su salsa, màs la madurez y el ejercicio permanente y el gusto cambie de acuerdo al momento frugal en que se viva, ¡ por ello mi respetuosa pregunta sobre el tema en cuestiòn!

Actualización 2:

Lamento Lady Di que Yr se halla ensañado con usted, cuente con mi estimable amistad y simpatia,los puntos no hacen a las personas, sino la actitud, su raciocinio y los sentimientos,

eso es lo que cuenta, lo demàs es desechable, si Yr le elimino preguntas y respuestas potables es porque es un ser elegido por la ineptitud de sus clasificadores Saludos

Actualización 3:

Lady di intenciones por favor, ninguna.-

Actualización 4:

Gracias por responder Estimada Kuka, en ese caso muy peculiar yo estoy a su plena disposiciòn Saludos

Patry no sea mal pensada, mi idoneidad gastromica va claudicando con la madurez igual que el sabor.Suerte princesa de medio oriente.

Victoria en verdad es un plato preferentemente masculino,felicidades

Querida Poisson disculpa mi iteraciòn sobre el tema a debatir, pero es que Yr me anulo la primera, Feliz viaje a Bora Bora ¡Què isla! y que mar Suerte

Skisgod fiel compañero, se agradece el consejo ya he tomado debida cuenta, si la experiencia es compartida, la pràctica se hace mas deliciosa.Ave felix gracias por sus sanos consejos, la admiro llamarada, sabe era vegetariano tabaco y algùn porro, bueno realmente este ùltimo es de mi imnata imaginaciòn y ya ve de ese agua no has de beber y lo hago asiduamente

Cachi chien señorita 99 ¿Obseciòn? para nada salvo 1 vez al dia y por 2 largas horillas.

Actualización 5: