Daniela preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

planchado de cejas..???

porfis,...diganme..

quiero hacerme el planchado de cejas, mi motivo no es que sean muy despeinadas sino que tengo muy poquitas, ME SERVIRÁ???

será que se vean un poco más abundantes?

una vez escuché que una persona dijo que te las pintaban,,,es cierto esto o solo te las planchan y ya!!??

gracias-....::::...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, el planchado de cejas en tu caso si es recomendable ya que mencionas que tienes poquitas y hará que se vean mas abundantes y definidas; en cuanto a si las pintan o no depende del tipo de servicio que pidas, así que solo dile a la estilista que quieres solo el planchado y asegurate de que la persona tenga experiencia por que una vez hecho el procedimiento tarda unos 3 a 6 meses en desaparecer y no quieres traer una ceja diferente de la otra por un mal trabajo no? Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor tatualas....o pintalas con delineador....El planchado solo las hará ver más largas....pero si son poquitas y no tienen forma....no te servirá de mucho.

• solo te las planchan y si te servira un poco, se te veran mas abundantes, pero ese efecto lo puedes lograr con unas sombras, mas bien el planchado es para que no pierda la forma.

• Anónimo
    hace 1 década

si se puede tintar..! tengo una amiga q lo tiene pintada....pero sabes q...! q le queda muy lindo...!! asiq dejatelo como esta!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

se pueden pintar pero yo creo que si tienes cejar muy abundantes con el planchado es suficiente.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja que ridiculo plancharse las cejas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.