La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Cuál es tu rutina de belleza diaria?

Qué haces para siempre verte bien? qué haces al levantarte? Qué productos usas en la piel, en el cuerpo? a qué hora haces ejercicio? cómo te peinas y cómo seleccionas tu ropa? Comparte tu rutina.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Literalmente, amo ésta pregunta!!!!!!!!!

1- Me levanto y me estiro muy bien.. es hermoso empezar el día con un relax! Siempre pongo el despertador un rato antes de lo necesario, para darme tiempo a hacer todo y vestra trquila...

2- siempre me lavo la cara cn jabón olor a chocolate, con el mismo que me baño... el chocolatees afrodisíaco...no te gusta empezar el día así???

3- la higiene es fundamental, así que lavo mis deintes 4 veces al día. Hago limpieza de dientes 1 vez al mes cn mi dentista, y una vez cada 6 meses me blanqueo los dientes.

4- me visto siempre bien... la noche anterior dejo todo acomodado, me gusta elejir bien lo que me voy a poner al día siguente... nunca me olvido del desodorante anti-manchas blancas.. es fundamental!!!

5- Un buen desayudo

6- otra vez cepillo mis dientes. Ahora estoy lista para el maquillaje, cubre-ojeras, base de l`ancome, un poco de polvo, y nunca falta en mi vida la máscara de pestañas para resaltar mis ojos color jade.

7- el pelo, siempre bien arreglado... lo mejor es usar trabita sinvisibles, o un buen accesorio q combine con la ropa.

8- no salgo de mi casa sin ponerme perfume, obvio! nunca pude faltar. Probá Giesso elementos for woman.

9- después del almuerzo, siempre cepillar los deintes de nuevo.

10- siemrpe dejo el ejercicio para la noche, así me doy un buen baño con espuma cuando llego a casa. El mejor shampoo: dove daño acumulado. El mejro acondicionador: dove daño acumulado. El mejor bañod e crema: pantene brillo extremo. Uso jabón de chocolate y una buena esponja para exfoliar. Un buen truco es usar, durante el baño, antes del jabón una mezacla de (2 cucharadas de azucar + 1 de miel + 4 de crema humectante del cuerpo) para exfoliar el cuerpo, una crema exfoliante para rostro.

11- después del baño uso crema dove de pepino para hidratar mi cuerpo, uso desmaquillante suave para sacarme el maquillaje del día, un tónico refrescante, uso crema para peinar de dove. desenriedo bien el pelo y uso hebillas para sostener el pelo.

12- lñuego de comer cepillo mid dientes de nuevo, y siempre espero que se me seque el pelo antes de acostarme...

Suena largo, pero lo hago todos los días y me encanta!!!!!!!!!!!!

Besotes!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando me levanto me lavo la cara. Usando una leche de limpieza y luego un tonificante. Si tengo algún granito, me pongo secativo. Nunca paso por alto limpiarme las uñas. Me lavo los dientes y luego uso enjuague bucal. A la noche hago lo mismo. Durante el resto del día como sano, como 3 frutas por día (una de ellas un cítrico), tomo mucha agua y trato de hacer ejercicio. Tomo mucho mate, por adicción jaja. Y esa es mi rutina diaria. Si me maquillo a la noche me saco bien el maquillaje y me baño todos los días o día por medio (nunca estoy más de 2 días sin bañarme, fuchi!)

Besos!!

• hace 1 década

Me despierto como a las 7, me hago guey en la cama unos 15 minutos, me meto a la regadera, uso head and shoulders en el cabello y zest del naranja para el cuerpo, me lavo los dientes con colgate triple acción, me enjuago la boca con astringosol ice, me rasuro con mach 3, me visto con lo primero que encuentre que tenga planchado, me pongo en el cabello gel fructos de garnier y luego agito mi cabeza para que se vea medio alborotado, luego le echo spray del caprice y listo, a trabajar. PAra esto ya me dieron las 8 de la mañana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.