Diías la verdad aunque el otro pueda sufrir?

Sin entrar en más detalles sobre la locura que esto es... durante casi 6 meses he mentido por medio de internet, al grado que un tipo está muy clavado conmigo (el piensa que soy mujer, si si ya se... q mal), es mejor decirle la verdad o alejarme pensando que simplemente su "amada" se perdio??

Lo mas sencillo seria hacerle creer que desaparecio, pero seria justo que viva por siempre en esa mentira?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me parece que las relaciones por internet son poco serias, la gente se miente entre si y casi nadie se pinta como realmente es.

si te parece que el tipo esta enganchado decile la verdad, no creo que sufra miucho, porque debe haber miles en internet que se puedan enganchar con el.

y si no està anganchado con vos, dejalo pasar y deja de mentirle y de juigar con el

• hace 1 década

jaajja q mal, q mal..

lo mejor sera q le digas la verdad..ademas si esta clavado contigo..pensando q sos mujer jaaja pues lo mas seguro esq no te creera , mas bien pensara ¿ porq no me dices q no me quieres en lugar de inventar q sos hombre? jajjjaja

nose , tambien podes borrarte del mapa, asi nomas...como ustedes los hombres saben hacerlo..son experto en eso..jajjaja

• Nick
    Lv 4
    hace 1 década

Pienso que deberías decirle la verdad, pero se la digas o no, igual va a "desaparecer" su amada. No es justo que viva con la mentira, como no es correcto que la hayas iniciado.

Ayuda, por favor: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• hace 1 década

mira yo soy una persona muy sincera y cuando lei el encabezado de tu pregunta iba a decir que dijeras la verdad.....pero en este caso no necesariamente tienes que decir la verdad ya que lastimarias y confundirias mucho mas......asi que mejor deja todo asi pero no dañes mas a esa otra persona........no te preocupes tu hiciste un mal pero el tuyo ya viene en camino!!!perdon pero es la verdad....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.