Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesRespiratorias · hace 1 década

me cuesta respirar...medicamento?

Me operaron de sinositis y los cornetes, sin embargo todavia me cuesta respirar... a veces se me tapa y congestiona la nariz...

Por eso me gustaria tener un medicamento que me ayude a respirar con más facilidad....(gotas o atomizador si es posible) para usarlo...y tenerlo a la mano de ser necesario...existen? cuales?

ya que operarme otra vez no lo veo factible

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Si lo que estás buscando es algún producto natural descongestionante te recomiendo que uses uno que se llama Eucasol, es de la marca Swiss Just, es un spray que te ayuda a facilitar la respiración y es útil en casos de gripes, resfríos, bronquitis y sinusitis. Contiene eucalipto, mentol, vitamina F, menta, pino, etc.

De esa misma marca puedes encontrar los aceites esenciales de eucalipto y menta con los que puedes hacer inhalaciones. Sus vapores son excelentes para combatir la molesta congestión nasal.

Si te interesa obtener más información de estos productos y su venta visita la siguiente página:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18698605-_...

Saludos y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Tal vez te haga falta subir tu sistema inmune.

Es importante que el organismo se defienda de las agresiones externas y de las que ya están dentro de él.

Hay opciones naturales excelentes para reforzar las defensas.

lupitayroberto2006@hotmail.com

• Joy
    Lv 4
    hace 1 década

Hay que tener mucho cuidado, si en general es malo automedicarse, lo es mucho más después de una intervención quirurgica, además es recomendable que te revisen a ver si la razón por la que te cueta respirar, es por alguna complicación pos operatoria, además se ha dicho que las operaciones de la nariz , no son del todo duraderas, los cornetes se hipertrofian nuevamente. Mi recomendación es "vuelve al médico antes que todo"

Fuente(s): mi propia experiencia
  • mmmmm, para eso ser'ia mejor q te lo recomiende el Dr. q te oper'o, como sabes los diferentes ingredientes q contiene cada uno de los atomizadores no siempre son para una misma cosa y la condici'on de cada qui'en despue's de la operaci'on es diferente. CAda cuerpo reacciona diferente y requiere de diferentes cosas. Puede q sea contraproduscente si te automedicas. En mi caso ten'ia sinusitis y lo q me la gener'o fu'e q en una gripa empec'e a usar atomizadores indescriminadamente, solo porque a mis amigos les descongestionaban y yo sin saber era alegico a ellos y me fregu'e...

HAPPY NEW YEAR!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Consulta a un médico, auto medicarse puede causarte mas problemnas que beneficios

• Dany D
    Lv 4
    hace 1 década

Lo que te puedo recomendar es que vallas a tu medico, que el conoce tu historia clínica....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.