erick a preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

por que mi familia es una maldicion, no envien respuestas religiosas?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no kieres respuestas religiosas?

jajajajajaja.

pues mira...

si tu familia es como es y aun sigue viva....

creo que el unico extraviado en las cosas eres tu...

porque eres el unico de ellos que se queja de lo que es y tine....

deverias revisar si o es que tu eres unnaaaaa ........ para tu familia...

• hace 1 década

Que pasa? como tu pregunta no es especifica, da lugar a muchas suposiciones. por ejemplo, ¿tu familia es una maldicion por que no te permiten tus padres hacer lo que vos querés? ¿No aceptan a tu pareja? ¿No te permiten tener una mascota? ¿No te dejaron salir al baile? ¿Te dejaron sin herencia? ¿Pertenecen a la mafia y vos no queres formar parte? ¿No aceptan tu religion? ¿no podes ver tu programa favorito por que tu papa esta viendo futbol o mama novelas? ¿tu mama se llama rosemary? je, espero no te ofendas, noto cierto enojo en tu pregunta e intentaba hacerte sonreir... Que le vas a hacer, es tu familia!!! Tu apellido no es Adams, ¿No?

• hace 1 década

hola eri.......................... te noy a contestar con una experiencia PERSONAL, yo tambien alguna vez pense asi

despues de meditarlo YO NO LOS PUDE ESCOGER A ELLOS PERO ELLOS TAMPOCO ME PUDIERON ESCOGER A MI

asi q ESTABAMOS EN IGUAL CIRCUNSTANCIAS

ojala te sirva

buena suerte

distrito_50

• hace 1 década

No creo en eso de la maldiciòn, no existe una maldiciòn, sì tu disposiciòn ante tu familia, tendràs que analizar què te pasa con ella para poder enfocarla desde un lugar màs positivo. Teniendo un pensamiento negativo, todo serà negativo, buscà ayuda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Debes consolarte pensando que aunque la familia no se elije uno si puede elegir a los amigos que son la familia que uno si tiene la posiblidad de elegir.

Debes tratar de alejarte de la gente que no es buena para ti aun cuando sea tu familia de sangre, piensa que dicen que la familia es el peor cuchillo y el que lo dijo yo creo que pensaba igual a ti, espero que puedas salir adelante y que seas valiente y tengas la fuerza para asumir que debes resguardar tu salud mental y fisica.

• hace 1 década

Mira lo unico que te puedo decir es vos no elegis a tu familia tal vez la podes soportar para tener una vida mas llevadera sin problemas pero en realidad podes elegir tus amigos suerte chau Y Felices Fiestas

• Anónimo
    hace 1 década

No eres específico con tu pregunta... pueden haber muchas razones para que pienses eso pero no las sabemos, se mas claro.

• hace 1 década

aprende a vivir con los que te rodean... no todos pensaran igual que tu asi que hechale ganas y se un poco mas tolerante .

Ciao

• Anónimo
    hace 1 década

que dios se apiade de sus almas jajaj

broma si krees q tu familia esta endemoniada

tendras q mirar la mia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.