¿Cómo sería la noche de sexo Perfecta?

para el hombre como para la mujer.

Yo creo que en mi casa sólos los dos una cena romántica con velas .Yo vestido de gala (como si fuera una sorpresa para ella) con un sensual perfume, una rica comida (no tan económica y que sea su preferida como también la mía) , un buen champagne hundido en una hielera metálica o un muy buen vino tinto. Música romántica (algo movida con piano) Vista nocturna donde se pueda apreciar la Luna llena en lo alto del cielo. Y de postre!!!!!!! hacer el amor en mi cama matrimonial y terminar abrazados los dos con espuma en la bañadera.... rodeados por velas ¿No suena sensacional?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amigo:

para mi una noche perfecta seria.............

que el me pasara a buscar en su vehiculo,golpee la puerta,muy bien vestido,su perfume favorito y una rosa.....me abra la puerta de su auto.......y nos dirijieramos a un restaurant ( que previamente) yo hice la reserva,solo para nosotros dos.......luz tenue,buena musica de fondo,velas,aromas sutiles......una mesa preparada para dos en un balcon de una gran ciudad,donde poder ver las luces de la ciudad.....una charla amena.......una copa de langostinos(afrodisiacos) un buen champagne.......

el postre lo propongo en mi casa y vamos hacia alla,al salir unas suaves plumitas de nieve estan cayendo.........

al llegar a la cabaña en la montaña,la nieve es copiosa......adentro , esperando por nosotros un fogon encendido.....musica de jazz y dos copas de champagne burbujeantes.......nos ponemos comodos......y propondria tomarla en el jacuzzi,relajarnos......mimarnos......mirarnos......hacernos masajes.........y ayudados por los besos,caricias,roces.......hacer el amor

rato despues.....los dos en bata,deleitandose con un rico y humeante cafe frente a la chimenea,mirando como amanece entre la nieve,frente a un gran ventanal..............

te gusto????????

besos

marcela

• hace 1 década

Yo creo que describiste a la perfeccion la fantasia que todos (al menos yo si) tenemos suena absolutamente perfecto!!!

FELIZ NAVIDAD

• ziker
    Lv 5
    hace 1 década

estoy conpletamente deacuedo con tigo.

• hace 1 década

Seria Perfecta!

Con amor y como sea donde sea, `pero con amor!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con ines gomes mont me encanta esa vieja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.