Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

que pasaría si un día se rebelaran los espejos?

"La rebelión de los espejos" F. Nuñez Noda

http://blogs.periodistadigital.com/ciberneticon.ph...

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En un primer momento pensé que el mayor inconveniente estaba en que íbamos a andar todos mal peinados por la calle. Pero después de leer la historia pude ver que el asunto era mas grave. Los espejos no solo no reflejaban lo que tenían enfrente sino que mostraban lo que querían.

Esta conducta subversiva no solo provocó muertes sino que también cosas peores, desatando entre la gente respuestas irracionales y salvajes hasta el punto que llegamos a preguntarnos, ¿somos mejores que la imagen de ese espejo que todos los días nos devuelve la mirada? mmmhhhh

• hace 1 década

seria muy feliz, la neta.

suerte y felices fiestas. : )

visita el perfil del mono y llevate 2 puntos al responder las preguntas antes que las eliminen.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 1 década

Una vez me levanté, fui a lavarme la cara, y no me vi en el espejo. Ese día falté a mi trabajo. Desde ese día nadie me ha vuelto a ver.

• hace 1 década

el q esta del otro lado me romperia la nariz de un cabezazo por todo lo q le hice!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

seria estupendo que nos digan a todos,,,nuestras 4 verdades!! yo me apunto,,,,

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Dependiendo de la imágen que me devolviera, lo amaría asi nomás!!! jajajaj

Muchas felicidades amiga!!!! Besitos

• hace 1 década

Soy el autor del relato que propicia la pregunta. Gracias por sus interesantes respuestas. La dirección del cuento es:

http://blogs.periodistadigital.com/ciberneticon.ph...

• Anónimo
    hace 1 década

Podríamos ver al mundo tal como es, y no como quisiéramos que fuese, aunque resulte una experiencia frustrante y dolorosa.

Fuente(s): Saludos querida Pau
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década

En el mundo, el reflejo estuvo antes que el espejo. LO que pinta o quiere pintar el autor, es que lo que se rebela, es el reflejo y no los espejos en sí. Siguiendo este razonamiento, decreto la liberacion de los espejos de forma inmediata, y condeno al reflejo a que siga recordandome que mis particulas tienen razones que mi mente no entiende.

Fuente(s): adan
  • hace 1 década

Hoy no estoy, mañana si; que claro me resulta el paisaje cotidiano sin el claroscuro de mi ser porque si no es mi ser, entonces estoy frito! mejor!, asi tendré un saborcillo rico, rico; el cual las damas no dejaran pasar desapercibido, solo pienso una cosa, porque no lo tuve cuando fui joven?, será acaso cosa del destino?, no decía Marx que . . . uno era el arquitecto de su propio destino?, mare! dijera el yucateco ¡que cabezota tengo!. Por eso necesitamos los espejos, pa' que pongamos las patrullas sobre la tierra; una huelga de espejos?, ¡me vuelvo vanidoso!, aunque bien sabe Dios que bastantes motivos tengo para serlo, ja ja ja j a, tu swingeramigo: clavito55!

Fuente(s): la razon de mi sin razon y la increible liviandad de mi ser! ¡SOY CLAVITO55!
  • edo
    Lv 4
    hace 1 década

Fenomenal relflexión, acerca de un elemento de uso cotidiano .......

Feliz Naavidaaadddd.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.