como te haces un buen laciado con secadora o plancha?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo recomiendo usar los dos, el pelo se maltrata mucho si usas la plancha y todavia esta mojado o humedo, asi que lo mejor es secarlo normal con la plancha hasta que quede bien seco y luego alaciarlo con la plancha, ademas que de esta manera es mucho mas rapido y si lo haces con el pelo aun mojado lo mas probable es que se te vuelva a esponjar.

Tambien algo que ayuda mucho es durante o despues de alaciarse el pelo usar un aceite de almendras o "serums" (sueros) de diferentes marcas que son protectores del cabello, estos suelen ser de color transparente y algo viscozos y ayudan a que tu pelo en vez de verse lacio crespo se vea brillosito y se sienta mas sedoso y suave, claro que tienes que aplicar una pequeña porcion en tu mano, frotartelas y luego aplicar en el pelo si usas demasiado puede verse grasoso... Solo recuerda pelo mojado+plancha=NO y utilizar aceitito o suero

Fuente(s): Yo!! :D que alacio mi cabello muy seguido
  • hace 1 década

ambos

• hace 1 década

Primero debes usar la secadora hasta que quede lo mas seco y liso posible luego continuas con la plancha para fijar el liso y si lo haces bien te puede dudar hasta 3 o 4 dias.

• Anónimo
    hace 1 década

YO PREFIERO LA PLANXA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cab
    Lv 4
    hace 1 década

plancha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.