Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

tengo 12 casi 13 semanas de embarazo y no siento nada...?

hola tengo casi 13 semanas de embarazo y no siento nada asi es el embarazo? osea parece que todo anda bien ya que tengo un embarazo normal sin problemas y me estaban dando vomitos y se me kitaron ya porke voy para el 4 mes ya de ahi no se siente nada o si?? gracias por explikarme madre primerisaa he!

Actualización:

tengo 23

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si asi son los embarazos algunos siente algunos no lo sientes, te dire yo soy madre de tres lindos hijos entonces en mis dos varones no senti absolutamente nada ni vomitos ni antojos ni mareos ni nada solo senti como a los seis meses que ya me habia cresido la pansita, pero te digo que en mi hija no podia ni caminar, desde mis primeros meses sentia mareos, vomitos y ganas de comer lo que no me gustaba, uuff solo de acordarme ya me siento mal.

pero no te preocupes es bueno que no sientas nada ahora, pero de todas maneras toma precausiones y acude al doctor, y si todo esta bien preparate para tus proximos mese por que alli si sentiras como que traes a un equipo de futbol, o un club de boxeadores en tu vientre que no te dejaran ni dormir, independientemente si es hombre o mujer.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

La infertilidad tiene una cura es esta http://QuedarEmbarazada.enle.info/?6Nb5 Mi historia alcanza demostrar a cualquiera que los milagros están reales, pero lo único que tenemos que hacer es ayudarlos un poco. El la condena estaba sincero esta infértil aunque quería mucho tener un niño. En un día topé por azar esta página y elegí comprobarle y a unos meses me queda embarazada. Sugiero esta fórmula a todo el mundo.

• Anónimo
    hace 4 años

¿Estás pagando mucho por los medicamentos que usas? Ahora podrás reservar capital, porque con este volumen, Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1IjeQ ¡aprenderás a tratar tu hipertensión por monedas!

El manual Milagro Para la Presión te dará una lista con poderosos ingredientes que pueden ser adquiridos a muy bajo precio en cualquier supermercado de tu ciudad.

Con la ayuda de este volumen estarás bajando en poco tiempo tu presión arterial, la tendrás bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus posesiones colaterales.

• Anónimo
    hace 1 década

ke suertuda!!!!! yo tengo casi 4 meses y desde el primer mes andaba con mis acos vomitos y demas y hasta la fecha sigo igual igual ke envidia me das jejeje es horrible esto de los ascos verdad?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Así es normalmente el embarazo, el primer trimestre es en el que se siente náusea y vómito, el segundo trimestre es el más tranquilo, en el tercer trimestre es un poco más molesto por el incremento de tamaño del bebé y por consecuencia del abdomen materno, puede haber un poco de hinchazón de los pies hacia el final del embarazo, pero nunca intenso, no debe haber presión arterial alta y la orina no debe ser espumosa ni de color distinto, a vece puede haber salida de moco por la vagina, pero debe ser incolor e inodoro, nunca con sangre ni otra cosa, dado el tamaño del bebé este normalmente se siente a la semana 19-20 de embarazo, y ante todo no dejes de acudir a tus revisiones mensuales con tu médico. Felicidades!!

Fuente(s): obstetricia, Williams. Cunhinghan
  • hace 1 década

las mamas primerizas suelen empezar a notar al bebe al 5º mes de embarazo asi que disfruta y tranquila ahora empieza lo bonito del embarazo. y enhorabuena!!!

• hace 1 década

Pregúntale a tu médico. Pero creo que hasta las 16 o 18 semanas el feto es demasiado pequeño para que notes nada, nada tránquilamente en todo ese espacio.

Felicidades por tu embarazo, que todo salga bien y que seas muy feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

va a ser petiso el cri.o entoncs.. jaj mntira chauz zzz amor bzz

• hace 1 década

todavia no vas a sentir nada, tenes que esperar unas semanas mas pero para tu tranquilidad quizas sea bueno una ecografia, pero va a andar todo bien, SUERTE, y feliz navidad

• hace 1 década

disculpa??????' 12???

• hace 1 década

que edad tenes amiga¿?¿?¿?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.