Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿Quedan bien los lentes de contacto de color?

Quisiera saber si realmente cuando te pones lentes de contacto quedan bien,o sea se ven nataralmente,tambien si me podrian recomendar alguna marca de lentes de color y el precio incluido y por ultimo el color que me vendria bien,tengo el cabello castaño oscuro,tengo ojos marrones y sos de piel blanca.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mi ex mujer es blanca y rubia, pero de ojos aceituna. Me exigió unos pupilentes azules y bueno, una vez puestos, ella se veía como si tuviera "nube" en los ojos... ¡Horrible! Por muy blanca y rubia que fuera, no le quedaban, por eso creo que la naturaleza es la que te pone todo según te va.

    Mi patrona es también blanca, se tiñe el pelo de color caoba (el cual NO le queda) y se pone pupilentes de color combinado de esos que se "ven naturales", pero por lo menos a ella le quedan como si fuera una robobestia.

    Tengo otras conocidas que también los usan, pero francamente ninguna se ve natural, por más avanzados que sean los lentes... al final de cuentas sigo creyendo que lo que la naturaleza da a cada quien, es por algo. Al fin y al cabo siempre sabréis que no son tus ojos, que detrás de esas lentillas tú siempre vas a ser tú.

    Pero si estáis decidida, te recomiendo que vayas a una óptica y te hagas el examen de la computadora, luego te prestan unas lentillas del color que la compu te habrá indicado para que veas si te quedan o no. En ese momento tú decides si esos pupilentes hacen juego con vuestro rostro.

  • hace 1 década

    FRESH LOOK BLENDS SON LOS MAS NATURALES Y EL

    TONO GRIS TE QUEDARA PERFECTO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que qedan naturales siempre que no elijas colores muy llamativos, pues el contraste seria muy evidente. Prueba con el color miel y acude a una optica!

  • SI,YO USO LENTES DE CONTACTO DE COLOR,APARTE TAMBIEN ESTAN GRADUADOS,PERO LO QUE TIENES QUE HACER ES COMPARAER Y RELACIONAR CUAL SON LOS ADECUADOS PARA TI.LA MARCA QUE YO USO SE LLAMA"SOLOTICA" Y ES EXELENTE,ES LA MAS NATURAL QUE EXISTE EN EL MERCADO Y VIENEN DE DIFERENTES COLORES,YO USO VERDE MARINO Y SON BELLISIMAS.

    SON UN POCO COSTOSAS,PERO LAS DESCARTABLES(DE USO MENSUAL,SON MALISIMAS).

    SALUDOS

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    quedan bien siempre y cuando el cambio no sea radical, me explico? o sea, que si tenes ojos marrones no queda bien ponerte lentes muy claritas. Ah, te dijo que suelen ser muy molestas

  • ATREYU
    Lv 5
    hace 1 década

    Sólo se ven bien si te los pones para ir a la disco, en la noche (o sea, cuando vayas a un lugar que no tenga suficiente luz artificial ni natural). Si te los pones en el día, todo mundo se dará cuenta que traes pupilentes de color, porque se ven muy artificiales. A las únicas personas que se les ven más o menos naturales, son a las que tienen ojos azules, verdes o miel NATURALES, y quieren usar pupilentes de otro color (se les ven mejor, porque dado que ya tienen los ojos claros, el color de otro pupilente claro se adapta mejor).

  • hace 1 década

    Yo uso lentes de contacto... Si quedan bien o no depende... Debes ir al lugar donde venden lentes de contacto, pedir colores para probarlos y pedir que sean natural... después prueba distintos colores para ver que te queda mejor y que se ve más natural a tus ojos...

    Yo cuando fui pedí naturales y no me gustaron y cuando probé un color que no era tan natural todos me dijeron que en mis ojos no se veia que no era natural... y lo compré... y la verdad es que todos creen que es mi color natural... hasta los que me conocen muchos años me dicen: wow no sabía que tus ojos eran verdes jajaja es tan gracioso!

  • Anónimo
    hace 1 década

    we,,, tanto nose se q los lentes de contacto qdan bienn

    menos de q no te pongas colores extraños ii consulta a tu oculista q el sabra mejorr

  • hace 4 años

    Pupilentes De Color

  • Anónimo
    hace 5 años

    los solotica

    compre casi todos y todos ecepto el azul me parecer superartificales

    en mi caso, el azul queda un celeste bonito, tengo ojos miel /verdosos

    el cristal y el ice son como de vampiro, el quartzo parece botella de plastico, y el topazio es como de plastico brillante

    no intente el grafiti

    el disenio de los solotica es demasiado parejo, si usas los muy claros pareces vestida para halloween,

    no se .ademas se resecan mucho los ojos,

    para el precio no son gran cosa, he probado marcas mas baratas desde europeas a coreanas que son mas reales y discretos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.