Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Bluetooth vs. Wi-Fi?

bueno necesito conectar dos computadoras para compartir internet. una es una notebook con wi fi y la otra es una computadora de mesa. el problema es que la computadora de mesa no tiene wifi y la placa interna es algo cara... pero para pasar archivos entre ambas es muy rapido.en cambio los dispositivos bluetooth son bastantes barattos pero algo lentos si quiero compartir internet y transmitir datos a la vez.

nota: la notebook no estaria mas lejos que de 20 mtrs rara vez que es cuando estaria afuera y no hay MUCHA interferencia considerablemente

agradesco sus respuestas y espero recibir una pronto...

chau

Actualización:

Bueno las dos respuestas fueron excelentes pero el que me contesto mas acertadamente fue el de la primera ,si pudiera les pondria diez a los dos pero gracias igualmente al de la segunta me fue de gran alluda en cuanto como conectarme

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo ideal es Wi-fi para internet el bluetooth es muy lento para ese uso no se te va a conectar nunca internet por mas que se vean ambas pcs, datos si sin problemas , en cuanto a la placa no son muy caras 20 dolares genericas. Salu2

• hace 1 década

verifica que ambas tengan una conexion de red alambrica ethernet (como la telefonica perro mas grande .. de 8 pines).. y simplemente compra o que te hagan un cable de cruce o crossover y eso es mas barato.. claro que eso si estas en un lugar fijo y no muy espaciado entre ambas.. sino compra un adaptador usb a wireless y usalo en la que no tenga.. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.