Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Mala, mala eres????

Sere asi??? si digo .... qe un villancico mas , un muchas felicidades mas sin sentirlo , un feliz noche de paz mas y .........exploto????...... me siento el grinch de la pelicula ....seremos mas o soy yo sola????? aclaro qe no hablo de aqui si no de la vida diaria y lo qe se dice sin ni siquiera sentirlo solo x buenos modales qe en definitiva me suena a hipocrecia ......

Actualización:

Marina G vuelve a leer mi pregunta , parece qe no la leiste completa , no me hago soy esta con defectos mas qe virtudes pero ESTA , no coincido contigo xq me parece qe no hablamos de lo mismo, evito juzgar solo comprender gracias igualmente , saludos

Actualización 2:

Susana las acepto todo lo qe viene del corazon siempre es bienvenido , UN ABRAZO

Actualización 3:

Gracias Gachi , lo mismo para ti te lo deseo de corazon un abrazo

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Y si lo ves así...

http://es.youtube.com/watch?v=9x_FZ08tKBI

Pd: marina g, Si el espíritu navideño, te lleva a expresarte así, mejor me quedo con el 31/12, y que cada uno festeje, como se le da la hermosísima "ALMEJA", te quedó claro?

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

• Jajaja. Kuka, te has unido a mi club. Cada vez que digo que no me gusta la navidad me ponen los deditos para abajo jajaja. Pero por qué voy a decir lo contrario si opino que son unas fiestas hipócritas en las que todo el mundo te desea felicidad cuando el resto del año no te habla y son materialistas porque todo son compras. Espero los deditos para abajo, no me decepcionéis. Pero soy sincera.

• hace 1 década

no sos la unica. CREEME!!!! yo ya estoy pensando seriamente en encerrarme en el ropero para el 24. suerte y feliz navidad ajajajajajaja. no explotes! sobreviviremos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

tienes mucha razón kuka, a mi me sucede lo mismo, en la vida diaria hay mucha gente que ni siquiera te mira y luego cuando te ven en una celebración como esta te comen a besos y encima te dicen feliz año o algo similar, son unos hipócritas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que tener una persona honesta y sincera es lo mejor de la vida porque sabes como contar con ella y sabes que te va decir la neta de las cosas sin hipocrecias, para mi es mejor tener amistades sinceras y ami me gusta ser asi honesta por lo mismo tengo pocos pero buenos amigos porque hay gente que le gusta vivir en una mentira. felizes fiestas y dios los bendiga.

• hace 1 década

Sabes ser sincera, franca transparente y honesta , no es de ser malo al contrario habla bien de voz porque loque decis y sentis lo decis con el cuore , jejej

MUCHAS FELICIDADES Y QUE EL 2008 TE LLENE DE ALEGRIA Y DE MUCHAS PREGUNTAS MAS

• Lorita
    Lv 4
    hace 1 década

amiga la hipocrecia es mala..en estos dias todos son amables y saludan a todos sin sentirlo en realidad para quedar bien y no es asi...para decir Feliz navidad o cantar un villancico debes sentirlo de corazon sino no sirve de nada....besitos

• Anónimo
    hace 1 década

amiga kuka..:¿cual es la regla de que tenemos que ir todos para el mismo lado? si creemos que hay hipocrecia ¿porque esta mal,no festejar?

aca veo que quienes festejaran el nacimiento del niño Jesus ,que murio y perdono a todos nosotros...SON LOS QUE NO TE PERDONAN Y CRUCIFICAN.....que dios perdone ...vos tambien.....saludos....

• hace 1 década

creo yo que no todo es hipocrecia, es un día en que hacemos un parate para reflexionar y nos alegramos y deseamos lo mejor del mundo a todos.,besamos a todos aunque no tengamos trato como vos decís, pero ese día es como si quisiéramos abrazar al mundo.Es una opinión mas desde ya no es la verdad.!Felicidades de corazón!

Fuente(s): aceptala, no me creas que el discurso lo elebore de hipocrita . ¿es asi? ¿lo aceptas? Dale.........
  • hace 1 década

coincido con guerrero y no te enojes la gente no es tan mala como cres hay de todo,hay gente buena y gente con sentimientos negativos pero nosotros somos libres de elejir con quien relacionarnos creo que debes ser positiva ver la vida desde un punto cristiano,amar a tus semejantes es mi opinion sos libre de pensar lo que quieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.