Rasputin preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Podrías alumbrar mi vida en este momento cuando mas te necesito??:?

13 respuestas

Calificación
  • Lucho
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ahí te envío un foco Rasputín..... Disculpa de nuevo amigo. Desde hace unos días, con tus preguntas, nos iluminas a nosotros al arrancarnos una sonrisa o una risa. Te pido que lo sigas haciendo.

• Edera
    Lv 7
    hace 1 década

Decime amigo mio puedo ayudarte en algo?

Decime! Como puedo alumbrar tu vida en este momento cuando tanto necesitas!

• Anónimo
    hace 1 década

ponte a oir a delgadillo i tendras toda la luz qe nececites!

suerte (:

• hace 1 década

si mi luz espiritual puede encender tu corazón con gusto daría un poco de ella ya que son muchos los que necesitan luz en su sendero.

mas debe de alcanzarte la luz del sol ya que sus rayos te llenarían de energía positiva y también la luz de la luna la que te da la misma energía pero en la condición de nocturna.

pero no explica que fue lo que te apago tu luz de amor , pues luz de inteligencia a de sobrarte para compartirla con todos nosotros .

ahí te va mi luz ,

QUE LA LUZ REDENTORA DE DIOS ILUMINE TE SENDERO.

complacido pues te deseo una bellas navidades con la luz de tu arbolito.

saludos barbara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No se si te refieres a alguien en especial, pero si tu pedido es general, trataré de llevarte un poco de la Luz que estás pidiendo.

Si pides lumbre, es porque estás sumida en la oscuridad, y para porder salir de ella necesitas tomarte un tiempo durante el día o la noche , cuando todos duermen, y hacer un sencillo ritual, prender una vela blanca, y si puedes prender un carboncillo y echarle un poco de incienso, y así con la vela encendida, contarle a tus guias , o al Dios que tengas, o al Maestro que sigas, tus pesares, tus angustias, el porque has caído o te encuentras en esa oscuridad y verás que si lo haces con sinceridad y simpleza, desde otra dimensión que no es en la que vivimos, recibirás consuelo, recibirás la Luz que necesitas. Cualquier cosa si lo deseas, envíame un mail por medio de Yahoo. Te deseo lo mejor, y que la Luz llegue a tu corazón, y te ilumine en esta Nochebuena!!!!!

Fuente(s): Lo que he sentido al leer este pedido
  • hace 1 década

Amor, tengo todo el amor necesario en mi corazón y la mente llena de pensamientos positivos. Siempre podrás conmigo, en las buenas y en las malas...

Nunca lo olvides! Te quiero

Un beso enorme

• Anónimo
    hace 1 década

dejate llevar por los placeres de la vida y vivela que todos nos vamos a morir

• Anónimo
    hace 1 década

Me encantaria pero nose si soy la indicada y de serlo estoy lejos en argentina

• hace 1 década

me gustaria pero deje la lampara en casa.

• Anónimo
    hace 1 década

sorry no soy foco ni ardo en llamas pero puedo estar muy caliente para cuando te de frio...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.