Todos nosotros hacemos promesas, propósitos o planes cuando inicia el año.. cuál fue tu mayor logro del 2007?

Hablando de todo, eh? se vale contar, opinar, desahogar frustraciones por lo que no cumplimos... jijiji. Saluditos a todos!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad es que este año no fue de muchos logros. Nunca me propongo metas en año nuevo porque quien se pone metas se limita a si mismo. Prefiero que las cosas se vayan dando. Para mi cada dia existe una oportunidad para comenzar de nuevo.

Te Amo Mucho, Martuchita. Tú eres lo mejor que me sucedio

• hace 1 década

Mi mayor logro fue mi ascenso como Directora de Marketing, upa upa.

• hace 1 década

La verdad!? pues este año no fue eL mejor que he pasado, por eL soLo hecho de no haber saLido deL cch! eso fue un gran fracaso, y que por supuesto Le gana atodos Los Logros que haya podido tener!! pero bueno en fin, a hecharLe ganas, y a aprender de Los errores!!! SaLu2!! Un abrazote con mucho cariño!! deseo que pases una muy muy FeLiz Navidad!! disfrutaLa a o máximo, vaLe!?

• hace 1 década

que conoci a una amiga en yahoo360º

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ita
    Lv 7
    hace 1 década

Mantener mis afectos intactos y a la familia y a los amigos unidos, un gran logro, saludos y felicidades

• Anónimo
    hace 1 década

Mi mayor logro fue mas que nada en lo profesional al subir de categoria en mi puesto a mediados de este aun 2007, de ser representante medico junior a senior, mejorando condiciones economicas, mejor carro, prestaciones entre otras cosas.

Hay proyectos personales que este año no pude realizar pero los dejo como objetivo para este 2008.

Felicidades a todos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.