Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 1 década

mp3, mp4, ipod?

diferencias y similitudes entre mp3, mp4 e ipod? gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

mmmm... me supongo que te refieres a los reproductores, pues bien a los mp3 regularmente son reproductores que solo pueden utilizar archivos de formato mp3 y en sus casos wma(formato de windows mwdia), los mp4 son reproductores que pueden utilizar formatos mp4 (puede ser musica o video, depende del tipo de reproductor) al igual que el mp3 y el wma y por ultimo el ipod en realidad puede llegar a ser un todo en uno (claro si tienes el presupuesto para los accesorios) debido a que por default maneja los dos formatos (mp3 y 4) y con accesorios o algunos otros modelos se pueden reproducir estaciones de radio, postcast, ver peliculas(mp4) o fotografias (jpg).

diferencias:

mp3

*solo reproduce ese formato

*algunos casos wma

mp4

*reproduce mp3 y mp4 (musica y video)

*algunos casos wma

*algunos video en mp4

ipod

*reproduce mp3 mp4

*reporduce video (solo version preparada para eso)

*formato jpg (imagenes)

*juegos

mp3:formato ampliamente utilizado en internet para los archivos de audio en la evolucion de mp en promedio un mp3 tiene en promedio un bitrage de 128 kb por segundo

mp4: formato relativamente poco utilizado(en cuanto el audio) en el cual se pueden crear secuecias de video o de sonido con calidad digital y utilizando poco espacio, es la evolucion del mp3

wma: es un formato que windows creo para poder crear archivos de musica y video desde el reproductor windows media.

Bueno espero que esto resuelva tu duda.

Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mucha diferencia entre el mp4 y el ipod no hay,solo la marca...

el mp3 es solo para reproducir musica y guardar archivos.

guardar archivos es algo que ni el mp4 ni el ipod pueden hacer

cuando digo guardar archivos hablo de archivos como word,excel etc.

Fuente(s): mi inteligencia
  • Anónimo
    hace 1 década

mp3 musica y

mp4 video

similitud esque los son sirven para el ipod

• hace 1 década

mp3 es el formato comprimido de musica y casi todo lo reproduce el mp4 sirve para los dos para musica y video pero en un formato mas comprimido aun_y el ipod es el reproductor pero su formato de musica es el mp3 pero te recomiendo mp4 por el espacio que usa y creo que los ipod silo reproducen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mp3.......solo musica en formato mp3

mp4...........musica y videos

ipod............depende del ipod, son mas caros y algunos tienen mas funcioes y reproducen tanto musica como video

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.