Hola! Necesito receta para un rico postre! Alguien me pude ayudar?
Bueno, les cuento que para navidad a cada uno de mi familia se le asignaron tareas y tengo la tarea de llevar el postree, pero no se cocinar muchas cosas y no conozco tantas recetas, y queria hacer un rico postre, pero sin frutas porque no le gustan a nadie.. bueno muchas gracias! pueden directamente dejar la pag. en donde salgan ricas recetas para POSTRES un abrazo a todooss gracias!!
5 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Carlota Navideña
Ingredientes:
15 bizcochos de soletilla (Lady finger)
130 g de almendras
130 g de mantequilla
130 g de azucar
160 g de nata montada
1 copita de kirsch
vainilla en polvo
Para decorar:
nata montada
cerezas confitadas
Preparación:
En un mortero machacar las almendras, añadiendo, poco a poco el azúcar y la vainilla. Verter en un bol y agregar la mantequilla ablandada. Mezclar hasta obtener una crema blanda y blanca.
Bañar con el Kirsch y por ultimo, añadir la nata montada, mezclándolo todo con cuidado.
Forrar un molde de carlota con los bizcochos de soletilla y verter sobre el la mezcla anterior. Introducir en el frigorifico durante 3 horas.
Desmoldar sobre una fuente y decorar con rosetones de nata montada y cerezas confitadas.
*********************************************************************
Rollo de Navidad
Ingredientes:
30 galletas de trigo trituradas
30 ciruelas pasas picadas
15 cerezas picadas
25 nueces trituradas
30 masmelos
1/3 de mantequilla
Preparación:
Se derrite la mantequilla con los masmelos y luego se revuelve con las galletas bien trituradas,las ciruelas,las cerezas y las nueces.
Se forma un rollo con las manos sobre papel parafinado y se refrigera.
Luego se adorna con crema batida y cerezas.
**********************************************************************
Natillas con nueces
Ingredientes:
1 lata grande de leche condensada
¼ libra de nueces molidas
1 cucharadita de nuez moscada
5 cucharadas de fecula de maiz
2 tazas de leche
vainilla al gusto
Preparación:
Se mezcla en una olla la leche condensada con una taza de leche hasta dejarla hervir.
Luego se incorpora la fécula de maíz disuelta en la leche restante con la vainilla, la nuez moscada y las nueces.
Se deja hervir por unos minutos más, removiendo constantemente con la ayuda de una cuchara de madera.
Se vierte en un molde y se deja enfriar. Se desmolda y se decora a su gusto.
Nota: En esta natilla pueden cambiar los condimentos a su gusto y cambiar las nueces por pasas o por coco rayado o según lo que la imaginacion le permita. Tambien se puede comer caliente.
**********************************************************************
BUÑUELOS
--------------------------------------------------------------------------------
Ingredientes:
1/2 kilo de harina
8 huevos
1 cucharada de manteca de cerdo
1 cucharada de polvo de hornear
1/2 kilo de azúcar
1 litro de aceite
canela en polvo
Procedimiento:
Se hace una fuente con la harina, agregando las ocho yemas de huevo, la manteca y los polvos de hornear. Se amasa con la mano, a formar una pasta suave, agregándole un poco de agua endulzada; se sigue amasando hasta que ya no se pegue en las manos, se deja reposar media hora y luego se extiende con el rodillo para formar ruedas grandes y delgadas.
Se cortan rectangulos de 10 cms. de largo por 3 cms. de ancho, se pegan con clara de huevo a formar un canelon, se frien en el aceite muy caliente. Cuando esten dorados se escurren y se polvorean con el azúcar revuelta con la canela en polvo.
hola espero y te sirva byeeeeeeee
- ANGIE.M lLv 4hace 1 década
Hola Laurísima..entra en Yo Cocino...justamente allí, están todas las recetas incluidos, postres para las fiestas navideñas.Exitos....
- DaliaLv 5hace 1 década
Casi a todos les gusta el flan , y es sencillo
Ocupas una lata de leche condensada,
una de leche evaporada,
un chorrito de vainilla
y 6 huevos (todo en la licuadora)
Para el caramelo ..solo necesitas quemar azucar una taza o media segun quieras
Primero quemas la azucar, ya que este como caramelo la pones en un refractario y le vacias la mezcla para el flan encima...lo dejas a baño maria cubierto por papel aluminio por 35 min y listo. (para saber que ya esta listo solo tienes que introducir un tenedor y que los dientes salgan limpios)
Esto es como para 8 personas si quieres mas le pones el doble de los ingredientes
Fuente(s): Siempre lo preparo - Anónimohace 1 década
ve a http://comidakraft.com/main.aspx?m=sp/content/home
ahi puedes sacar muchas recetas, no nada mas de postres, suerte!!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- galileo1953Lv 7hace 1 década
Va página de puras recetas de chocolate, hay de todo tipo,
http://www.amigosdelchocolate.com/recetas.php
Saludos.