Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Los "atriles K"?

La "bipresidencia argentina",ha instalado dos "atriles" desde donde difunde a sus adeptos,su filosofia,sus planes,proyectos y tambien sus denostaciones e insultos,tanto sea a sus "supuestos oponentes" interiores,como asi tambien internacionales.Luego del discurso de la presidenta desde el parlamento,en general,todos imaginamos un cambio en su mensaje y accionar,tendiente a armonizar y unir a los argentinos y a la politica internacional,mas comprobamos,que solamente a los pocos dias,la agresividad del discurso,se potenció ahora por partida doble.Ahora tenemos "dos monarcas"que aprovechan cuanta oportunidad se les presenta,para ladrar y descalificar,desde "dos atriles", de manera obsesiva, a cuanto "imaginario y oinirico supuesto contrincate",de la manera mas soez y baja y que ahonda aun mas el "ostracismo en que estan sumiendo a la Republica y a los argentinos todos"Nada cambió,todo sigue igual....o peor."Mal ojo le veo a la yegua" sabia decir mi viejito !!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es verdad, esto va de mal en peor. Ahora, ¿Alguien nos podra explicar a nombre de quien, o con que autoridad el marido habla como si siguiera siendo el presidente? ¿Que cargo ocupa? (Esta ultima pregunta me costó muchisimo, porque lo que en realidad queria preguntar es "¿De que m-erda la va?)

  • hace 1 década

    Amigo, la verdad esta dicha en tu presentación, “La gestión del señor Kischner UNA MENTIRA DESCOMUNAL EN TODO SENTIDO, la gestión de su Señora Esposa es la continuidad de lo anterior.

    Aquí se presentan algunos problemas, para los cálculos del señor Kischner, Su señora esposa, no esta capacitada para ocupar el cargo de la Primera Magistratura del País. El poder no es solo sentarse en el sillón de Rivadavia, “Es gestionar”, tomar decisiones para que los gobernados y la comunidad Internacional, comprueben en los hechos q el Gobierno Argentino esta conducido, por la razón, la equidad y Justicia para todos igual.

    Hoy las autoridades máximas, de la Nación están envueltas en tratar de tapar el sol con las manos, como poder entender, el Congreso de la Nación debatiendo, una simple actuación de la Justicia de EE UU, la cual se expedirá, guste o no a las autoridades Argentinas, con la verdad absoluta. Nada más lejos de la realidad, la supuesta maniobra de complot en contra de los Países Latino americanos. EE UU tiene otras prioridades, solo ver la importancia q le prestan a semejante escándalo Argentino, para tener la respuesta de ellos. OFICIALMENTE ELLOS SOLO HAN ACUDIDO AL LLAMADO DEL CASILLER, a través de su Embajador en la Argentina, en tanto la Argentina, ya intervino el Congreso de la Nación. Un mamarracho Internacional descomunal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.