La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Porqué los EMO no saben nada de música?

Seguro que no podrían ni diferenciar entre una banda como Soda Stereo y Mana.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja por q estan imbeciles jaja no es cierto emo yo respeto mucho asu pues "ideologia"o diganme que es ja es su forma de pensar no?siempre estar tristes y ver la vida con profundidad jaja, pobres niños en verdad no conocen el sufrimiento y dicen que les gusta estar tristes jajaja q risa.

Pero en fin algunos emos son divertidos me dan risa jaja

Y no se si sepan de musica ellos solo escuchan sus bandas q si he oido pero no me se sus nombres (bah para que?)a decir verdad me dan tanta hueva.

Ademas son tan gayss esos pantalones apretados aver ches emo los reto diganme por q se peinan y se visten asi seguramente me diran q por moda,por su ideologia o por q sus papas los tienen reprimidos ay pobrecitos jaja ya dejen de buscar aceptacion vistiendose asi ah y no me digan ay no lo vas a entender, jaja por dios

Me rio de ust la verdad.Maduren cuando han visto aun emo de 25 años?

Saludos

Fuente(s): He conocido emos
  • Anónimo
    hace 1 década

y ke te hace pensar que tu si sabes de musica????

• Anónimo
    hace 1 década

Según TU punto de vista.

Cada quién tiene distintos puntos de vista, quizá para mi TU no sepas nadade música.

MI punto de vista

Fuente(s): Joshwua
  • hace 1 década

La verdad nose porque dices eso, yo diria que si saben pues creo que los EMO les gusta el rock metalico y gotico, y creo que sabrian diferenciar entre ese rock a un pop, por ejemplo como Korn con Justin Timberlake...

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡Pues abrà que preguntarles, chanze y si saben...

Y tu te quedas como el que no sabe nada de emos!!

Que desilusiòn serìa si ocurriera eso.. ¿no lo crees?

Quien sabe que pueda pasar...

¡Pero comenzarè la encuesta!

Despues te informarè de los resultados.

SaLudithOs*

• hace 1 década

por q obviamente su onda esta muy serrada en lo que a ellos les gusta escuchar pero yo te aseguro que si les preguntas de música dentro de su onda es seguro que te contestan solo no se te ocurra preguntarles algo de banda o duranguuense por q se ban a quedar con cara de queeeeeeeeee?

• hace 1 década

por EMO´s haha xD

nose, no hay una explicacion logica a este suceso que se ha presentado con estas extraniias criaturas por las que ultimamente nos vemos invadido...

triste, lo se, pero hay que compadecernos de ellos hasta cierto punto... alguien se ofende?? seguro es EMO, eii pero no te vayas a cortar las venas ok?? tu vales mucho xD

• hace 1 década

jajajaja osea no generalices. las bandas que mencionas son de musica rock.

que te topes con gente que no sepa de cultura musical no significa que todo el mundo no sepa

• Anónimo
    hace 1 década

Que???

no lo se...

Fuente(s): La vida misma...
  • hace 1 década

kien sabe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.