La estación de radio más escuchada en tu país cual es?

O las más populares.

Actualización:

Pueden poner de que país porfavor, gracias.

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Linda soy de México, de una ciudad llamada Toluca, cerca de la capital del país.

Aqui hay 3 generos particulares o de los que más estaciones hay. El genero Juvenil pop (inglés y español), El rockero (español inglés) y el Grupero (incluye banda, salsa, cumbia, etc)

Del primero en mi ciudad hay 2: Digital 92.5 y Ultra 101.3 a nivel pais creo que puede ser Exa F.M. o Stereo 97.7

Del segundo en mi ciudad hay una estación muy buena que se llama NEUROTICA F.M. (te recomiendo que veas unos videos que subieron en Youtube, buscalo como NeuroticaFM). a nivel país no se.

Del tercero en mi ciudad hay una muy socorrida que se llama Cristal 93.3 en fm y RadioLobo en am a nivel pais

creo que puede ser La Zeta

Sin embargo a mi me gusta mas la música en inglés de los 70, 80 y 90. En Toluca hay una estación llamada Mix 90.1 y a nivel pais me gusta Stereo100.

Casi todas, tienen su portal en internet.

Saludos preciosa.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Los 40 principales

(cometario aparte, que linda que sos :D )

• exa

mexico

aunke yo no soy naaaaada comercial, jojojo

102.9 (classic) monterrey mexico

9.8.9 (alternativa) monterrey mexico, aunke ya es puro hip hop XD

ANIMO

SALUUUD!

• Anónimo
    hace 1 década

La rock and pop y la Radio 10 son las mas escuchadas en Argentina la primera de musica y la segunda de todo tipo de informacion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues por los nacos son la:invasora,la poderosa, y por los fresas la exa y la pulsar y para los que nos gusta lo bueno son:la 91x,la rock 105.3 y la 94.5( en tijuana baja california,mexico) saludos!!!

• hace 1 década

La Mega 98.3 o Caribe

Fuente(s): soy tucumano, de Argentina
  • hace 1 década

KQ105 y Regueatón 94. soy Puerto Rico

• Anónimo
    hace 1 década

^-^ olis!!!!!!!!!!! yo soy de PERU-LIMA

ps aki se escucha mucho la radio Moda 97.3...dan musica variada.....reguetoon, salsa,merengue,baladas en la noche....muy buena la musik

tambien otra radio q son buenas LA Mega da lo mismo que la otra pero tambien cumbia....

-Radio Panamericana (pura salsa)

-Radio Mar Plus (tambien salsa)

Studio 92 (hip hop, rock ,algunos reguetones, musica latina ...aki dan tambien buena musik)

^-^desd Peru --------LaVikita...........Felices Fiestas Navideñas:.................. ♥♠suerte en tooo!!! ^-^♠

• hace 1 década

hola soy de sinaloa, Mexico y todo depende del estado de la republica en que vivas, casi siempre las estaciones son locales y muy pocas en cadena, pero aqui en sinaloa lo grupero es promored www.promored.com.mx y en lo pop RSN www.rsn.com.mx o www.radiosistema.com.mx para que las escuches en linea, saludos!!!

• hace 1 década

KROQ 106.7 KISS FM 102.7 hay muchas mas pero estas son las que mas se escuchan y las que me gustan.CALIFORNIA USA saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.