Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Chiste de la BARBIE Divorciada.. (navideño)....JAJAJAJAJAA?

Va un señor a comprar el regalo de Navidad a su hija una juguetería y mira atentamente las Barbies. En esto que llama a una dependienta: - Señorita, ¿Cuánto cuesta la Barbie Superstar? - 60 euros, caballero. - Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada? - Bueno, ésta tiene un precio de 300 euros. - ¿Cómo? ¿Y por qué es tan cara? - Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken, la billetera de Ken….

jajajajaaa

estrellita si te gustó

besos y buenos días!

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajajajajaja, q barbaridad¡¡ Hasta la barbie se keda con todo, jajajajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

Ustedes las mujeres, hasta con los cuentos de muñecas o infantiles nos hacen trizas.Va uno Blancas nieves se saca la bickini y se sienta en la cara de Pinocho y grita menti Pinocho, menti Pinocho Mennnnnnnnnnnntiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pinochoooooooooooooooooo MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AHAHAHAHAH Saludos Punto g. Tu chiste excelente estimada

• hace 1 década

HOLA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

!!!!!!!!! QUE BUENO !!!!!!!!!!!!

Fuente(s): UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
  • hace 1 década

jajajajajajajajaj me recuerda cuando mis padres me regalaban esas muñecas!!!!!!!!! jajajajajajjajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja esta buena

y es lo que sucede!

jajajja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajjajajajaj esta chulo el chiste jejejejejeje un saludo y felices fiestas!!!!

((__♥*♥*♥__Sasha87__♥*♥*♥__))

• hace 1 década

jajajajaa jajaaaaaaaaaaaa

¡Gracias!

Nada mejor que comenzar este miércoles riendo.

Un abrazo.

Fuente(s): Yo misma.
  • Lea
    Lv 6
    hace 1 década

Me gustooooooooooooooo!!!! y va tu estrellita. Ayer, creo que en una pregunta tuya había alguien que no sabía colocar la estrellita y me acordé de mi .... jajajajajaajajaajajajaaja. Chau, Nathasha Felicies Fiestas, de`parte de : LEA FELICES FIESTAS !!!!!!! jajajajajaajajaajajajaajajajajja

• Anónimo
    hace 1 década

bieniiiiisimoooooo!!!! jajajajajajajaja!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja,muy bueno,si señorita,bsos,cuidate,adios,jajaja

• hace 1 década

jajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.