Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

LIBRA preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

describeme sin pena como fue tu 1era vez? que edad tenias?

sean descriptivos.

y por si acaso, no pregunto esto por morbocidad o algo parecido.

Actualización:

mi 1era vez fue dolorosapero rica...

ambos lo deseabamos, tenioamos 17 años y pues todo paso en su cuarto, sus padres no estaban y pues lo hicimos, sin condon... me gusto mucho

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tenia 14 estaba besandome con mi novio dos años mayor que yo en la sala de su casa, Habiamos estado tomado cerveza de sus padres y de pronto me metio la mano bajo la falda y me bajo los calzones, yo dije que no al principio pero el no me dejaba, me prometio que me iba a gustar y por fin le dije que si no me quise desnudar asi que solo me desabroche la blusa y me saque los pechos, esa noche aprendi el sexo oral, darlo y recibirlo, luego se puso un condon y poco a poco me penetro, nunca crei que pudiera doler tanto, grite, llore pero el no se detenia, me rompio el himen y luego me hizo el amor, estaba muy enojada con el por ser tan rudo pero tube tress orgasmos, y aunque me de pena decirlo en el tercero me orine, cuando termino me ayudo a limpiarme y me abrazo, me hizo jurar que guardaria el secreto y luego me llevo a mi casa.

Chicas nunca esten a solas con sus novios si han estado bebiendo. Por cierto creen que de cierta forma me violo?

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo tenia 17 años y fue a parte de un poco doloroso, fue lindo el me cuido mucho y me hizo sentir muy bien. y ahora tengo 20 años y cada ves me hace sentir mejor.

• hace 1 década

yo tenia 19 años y fue con mi novia que ahora es mi esposa, ella tambien hera virgen y fue la neta maravilloso, yo lo deceaba como nunca es mas ni dormi una noche anterior, y ahora lo se que para ella tambien fue super shido, la verdad frikeados pero despues fue hermoso.

no se valdria si te lo describo, eso solo es de mi esposa y yo.

Saludos

• lulu
    Lv 5
    hace 1 década

MI PRIMERA VEZ FUE ALOS 19 AÑOS Y FUE CON EL Q A HORA ES MI ESPOSO FUE MUY LINDO POR Q LOS 2 HE RAMOS VÍRGENES Y APRENDIMOS JUNTOS..............

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me parece que no puso la de ella porque todavá no la ha tenido.

Por mi parte, yo tenía 16, y no sé como se dió pero empezamos a los besos con mi compañera de trabajo que tenía 19... y... mirando una pelicula, en el trabajo, después de los besos, pasó.

No estaba planeado ni nada...

Siempre nos jodían, siempre jugamos con la sexualidad, es decir, nos hacamos chistes y eso... pero ese día fue distinto... jaja!

• hace 1 década

PS YO TENIA 14 AÑOS ESTABA EN LA CASA DE MI VESINA Y ELLA ME DIJO QUE LE GUSTABA Y ME DIJO QUE QUERIA SER LA PRIMERA MUJER EN MI VIDA Y ME LLEVO A SU RECAMARA Y ME EMPESO A BESAR TODO MI CUERPO ASTA QUE SE MONTO ENCIMA DE MI Y LO HISIMOS 4 VESES ELLA TENIA 29 AÑOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.