La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

USB-Desapareció del Explorador?

Todo andaba bien pero, ahora, cuando coloco el Pen Drive no aparece la unidad en el explorador y debo recurrir a la barra de direcciones y colocar la letra de la unidad para que ,recién entonces, aparezca y poder utilizarlo.

¿como soluciono esto?

No tengo virus

Actualización:

No tengo virus. Y el pendrive es nuevo, nuevo. Lo he formateado. Y solo puedo entrar en la forma que describo. (¿¿??)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mh, pues me ha pasado algo parecido, solo que yo si descubri virus... lo puedes abrir en inicio ejecutar y pon e: busca virus y veras, yo tengo el Kaspersky y mantiene bloqueado a el antivirus, es por ello que mientras tengo en antivirus pasa eso, si lo quito ya abre normal, pero no se si quitandolo sigo protegido y algo similar me hizo a la unidad c. Pero ya ya formateare. Parece que es un virus, no se que borra, pero parece que se mete con el autorun.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.