plancha para cabello?

Hace unas semanas me compre la plancha fina remington. Desde que la empecé a usar el pelo se me eriza y se me opaca cada vez que la utilizo

que puedo hacer para que eso no suceda mas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Usa una crema para no dañar el cabello al momento de alaciarlo con la plancha..

Suerte y saludos

• Anónimo
    hace 1 década

no usarla?? Deja descansar tu pelo,esta expuesta a todo peligro... Ve a una dermatologa

• hace 1 década

actualmente existen varias marcas en el mercado para las planchas de pelo, lo principal es usarla con el cabello seco y ojala primero te lo seques con el cabello(como haciendote un brushing y ahi te lo alisas y terminas con la plancha, es bueno que te apliques buenos productos que te fortalezcan el cabello, ya que las altas temperaturas lo dañan, y trata de alisartelo solo en ocasiones especiales, las mejores planchas son las que tiene teflon y ceramica, ya que no dañan tanto el pelo y te lo deja brilloso, ahora si quieres gastar mas dinero salio al mercado una que tiene turmalina, es muy buena, pero algo cara. un consejo casero es aplicarte en el pelo un buen hum,ectante como la palta o aguacate, el aceite de almendras o de oliva y masajaerte el cabello. tambien hay productos que se compran, como los aceites de masaje. suerte =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.