piel al reves?

necesito ayuda mis parpados siempre me arden estan quemados y descarapelados, aunque me aplico crema todo el dia y mi boca esta cuarteada y sangra con facilidad

ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Para tus parpados,la mejor solución es el aceite de jojoba, este aceite es indicado para la resequedad extrema (descarapelamiento etc), la inflamación, y por lo tanto quemaduras. Incluso tambien sirve para arrugas y acné. Lo puedes conseguir en tiendas naturistas o farmacias, y te lo recomiendo, me ha dado muy buenos resultados, tambien con mi hermana,ella tenia irritada toda la zona de los parpados, se veia la piel roja y descarapelada le ardia mucho (incluso le salieron arrugas de la resequedad y mira que es una niña!!), y tambien le dije que se la pusiera, y el resultado lo noto incluso al ponersela ya que ni arde, y ahora ya tiene su piel recuperada. =)

Aplicatela en la zona afectada por las noches, y veras que tu piel se recupera rapidamente y ya no te arderá, porque la piel se va a regenerar. Muy bueno el aceite de jojoba y no es cara.Incluso puedes ponertelo en el dia ya que ni deja la piel grasosa. Es el aceite con mas propiedades y beneficios en mi opinion.

Y respecto tus labios, aplicate vaselina sobre ellos, cada vez que lo vez que lo necesites, llena un frasquito del botecito de vaselina que venden en farmacias y llevalo contigo, es lo más indicado, yo lo utilizo, y da muy buenos resultados.

Se constante, ya no te apliques tanta crema que quiza se deba a eso, ya que te dañaste la epídermis de tu piel, no te laves la cara con jabon ni la talles, ahora limitate al agua hasta que tu piel se mejore ademas de la vaselina y el aceite de jojoba. Por el momento tampoco de expongas al sol, porque se quemara mas tu piel, y si te aplicas lo que te digo en unos 2 o 3 dias ya estará bien tu piel.

La vitamina A (retinol) ayuda a evitar la resequedad de la piel entre muchas otras cosas, puedes ingerir un suplemento alimenticio (vitaminas en capsulas)(con una capsula al dia basta) para que haya una mejoria desde adentro. Come sanamente.

Consume mucha agua natural, ya que evita la deshidratación.

Te di todas estas opciones, ya que cualquiera de estas puede ser la causa del problema (sol, resequedad, deshidratación, alimentancion, falta de vitaminas, falta de agua, aplicarse mucho producto en el cutis)

Todo lo que te digo, lo sé porque lo he leído, y tambien lo he utilizado =) asi que por eso recomiendo que pongas en practica lo que ya mencioné.

Ah si, y el aceite de jojoba puedes seguir utilizandolo después. Tu mismo comprueba los beneficios.

Y si el problema persiste, aunque lo dudo, acude con un dermatologo.

Espero haberte sido de ayuda.

Cuidate!

(no se pero me dio la idea como si estuviera promocionando el aceite de jojoba jajaja)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! Acaso haces algún deporte en el mar, al sol y al frió? Pues esto ya me paso a mi, te recomiendo una crema llamada Bepanthene (se vende en las farmacias), cicatriza la piel en dos tiempos, la puedes aplicar tanto en los labios como en los parpados; después hay una crema para bebes de Johnson (se vende en los supermercados), hidrata muchísimo la piel (después de cicatrizada), puedes aplicarla antes de acostar (bastante crema) y por la mañana, despues o con el protector solar que te aconsejo, uno de pantalla total, y muy importante es el labial de Neutrogena, te trata y hidrata los labios. Espero que te sirva. Saludos y Felices Fiestas!!

Te paso el link de bepanthene porque pienso es el primero paso a dar:

http://www.bayer.com.co/bayerand.nsf/Documentos/be...

• Anónimo
    hace 1 década

pues por lo que dices te hace falta hidratarte ve al dermatólogo ya que este pude ser síntoma de algo mas que te puede afectar no solo estéticamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.