Deberia ser complejo?

Hola amigos quiero contarles un secreto,tengo anos que me siento inperfecta no quiero conocer gente nueva porque aparte de tener 2 hijas cuando me enbaraze me salieron estrias en la pansa y yo pienso que si en el futuro tenga una pareja se burlara de mi o nadie me va a querer.Nose si esto es normal yo no pienso que no soy fea soy alta tengo cadera y todo pero pienso que ningun hombre me puede conocer porque talvez no le gustare tengo 22 anos.Mis amigas tambien an tenido hijos y tienen sicatrises en la pansa hasta una de ellas se pone blusas cortas y no se compleja,que piensan de lo que yo explico vale la pena sentirse de esta manera?Gracias...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga! yo tambien tengo algunas estrias en la pancilla, no tengo hijos y tengo 21 años! ke es lo peor! pero mi piel nunca ha tenido elastina y eso no es mi culpa, PERO tengo un novio ke me ama por muchas otras cosas y ke no le importa eso en lo mas minimo y cuando pensamos en tener hijos y le digo "y si se me llena la panza de estrias?" el siempre me contesta "y acaso no vale la pena?", los hijos son el mejor regalo del mundo, animo!!! comienza por kererte y aceptarte y seguro ke encontraras alguien mas ke te ame como eres, con esas imperfecciones y con tus nenas tmb!!! además, kien en este mundo es perfecto??? ;) Saludos!!!

• hace 1 década

Porsupuesto que no!! hay que reconocer que a todas nos gusta vernos bien, ya sabemos que no desaparecen, pero puedes probar con algunas cremas que prometen reducirlas. LO IMPORTANTE es que si un hombre te va a dejar de querer solo porque tengas estrías entonces no es un hombre de verdad, un hombre de verdad te va a querer por lo que eres independientemente de los cambios que pueda sufrir tu cuerpo por edad, embarazos etc. Suerte y si te viene a criticar algun p3nd3jo lo mandas al carajo y ya!!

• No tranquila, claro que algun hombre se fijara en ti. Ademas esas son cosas sin importancia porque si consigues a alguien es por tu forma de ser, de pensar y de sentir y no por tu fisico. Eso depende del hombre que busques, hay hombres para todo tipo!

Si buscas a alguien que piensa muy sexualmente, que es superficial, y no valora la esencia de una dama entonces si le dara importancia a tu "problema" fisico. Pero si por el contrario conoces alguien maravilloso, un unico ser que te haga sentir especial, eso que te pasa pasara a un segundo y hasta tercer plano. Tranquila amiga que igual nada pasa o bueno tal vez si...............

Saludos!!!

• hace 1 década

Primero que nada debes sentirte feliz ya que eres una mujer con todas tus capacidades en plenitud. Tienes tu cuerpo en la flor de la juventud y además tienes dos bellas hijas. Solo te pongo este ejemplo. en el mundo hay millones de seres humanos que están desfigurados a causa de accidentes atroces. Gente sin algún miembro de su cuerpo y aun así ellos salen a la calle a seguir su vida. Y tu te preocupas por unas pequeñas estrías. Eso no es nada. De verdad cree me. Y ahora un hombre enamorado te va a querer con o sin estrías a ellos no les importa esas cosas. Piensa lo tienes todo para ser feliz. Atreve te y disfruta tu vida .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es normal tener estrias despues de tener hijos y eso no significa que dejes de ser una mujer atractiva ni que tu pareja se llegue a burlar de ti, debes tener mas seguridad en ti como mujer, no eres solo cuerpo, la mejor parte tuya va por dentro y cuando alguien te quiera no se va a fijar en detalles tan minimos para rechazarte.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es cuestion de autoestima. Recuerda que tu eres una persona muy importante, y nunca debes darte de menos.

Acerca de la apariencia fisica, recuerda que no todos los hombres se fijan en lo fisico, si no que se fijan en tus sentimientos. Y si las quieres corregir, actualmente hay muchas opciones en el mercado para hacerlo, algunas un tanto costosas, pero aun asi si se ahorra se pueden obtener. Lo primordial para ti en este momento deberia ser subirte tu autoestima, porque por lo que nos dices la tienes muy baja. Pero tranquila!Estoy segura que eres una persona muy valiosa, que se merece mucho!

Cuidate y Saludos!

Yue

• hace 1 década

Hola!

Por supuesto que no vale la pena amiga, te estás rechazando a tí misma y así limitándote, esas son marcas de un gran milagro: la vida de tus hijas!

Acércate a ellas, mírales y aceptalas como si fuese una oreja o un brazo.

Si la gustas a un chico, no te va a dejar por que tengas marcas en la espalda, ni quedaras como cuasimodo o algo así, si te ubiese hecho un gran joroba, un pelotas por la espalda me parecería justificable.

Aéptate, ámate y muestra que es así, eso es seductor para muchos chicos.

Saluditos,

Virgy B

-Think Green-

• star
    Lv 4
    hace 1 década

Animo amiga, yo también tengo 2 hijos, estrías y no solo eso sino muchos "defectos" mas y aun así encontré a un hombre maravilloso que me hace sentir linda y sobre todo amada, aunque te confieso que sigo muy acomplejada cuando él lo nota me levanta el ánimo haciendo me sentir muy bien, ya veras que cuando menos te lo esperes va a llegar alguien que de verdad te amara y valorara por tus cualidades y no por tu físico; echale ganas =)

• Anónimo
    hace 1 década

no te comas la cabeza yo tengo estrias y tengo 17 años ya que adelgaze y engorde y volvie a hacer el mismo proceso no te amarges ademas yo soy un xico muxo peor no crees ¿? espero que se te pasen los complejos

feliz navidad y besos

• hace 1 década

creo que con o sin estrías, con o sin "panza", la mujer es bella y sensual por la naturaleza, todo está en tú mente, en tu forma de ver la vida, si te sientes con complejos, si te sientes inferior y que no vales nada, lo más probables es que aunque seas Miss Universo te verás muy mal.... entonces ánimo, arreglate, viste ropa que te haga sentir bien, piensa más en tí y menos en el "¿qué dirá la gente?", quien te quiera te querrá así tal cual eres físicamente, pues le interesará conocerte por lo que vales....bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.