adelita preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

¿que hago para conseguir un novio?

hola, buenoss felices fiestas,, haber que puedo hacer para conseguir un novio:( un noviooooo en toda la extension de la palabra con quien pasar ratos felices y momentos.,,, algunos tips

Actualización:

eske hay chicos que como q dicen algunas palabras, pero la verdad se que solo es castre o como se dira un juego o burla kiza, pero aveces como que insinuan que quieren conmigo pero no es cierto porke eso solo es una vez y yao no lo vuleven hacer

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

muy facil. pregunta al chico que te guste, que si quiere ser tu novio... Asi tu escoges al que se acomoda a tus requisitos...y no visceversa.

• hace 1 década

sinceramente tu pregunta me causa hilaridad.

tu eres la persona que mejor te conoce y sabes cuales son tus puntos fuertes y tus puntos debiles explota los fuertes y minimiza los debiles sonrie sientete bonita feliz y atractiva y cuando menos te des cuenta lo serás y todos los niños caeran a tus pies.

lo mas importante es que te dejes de preocupar por eso y comiences a vivir sin estar pendiente de eso y poco a poco se dará y vas a ser feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

estoy a tus ordenes jcorrov@hotmail.com

• hace 1 década

mira,lamentablemente cuanto mas buscas, menos encuentras, trata de ser tu misma, conocer bien a los chicos, no dejarte seducir por sus palabras lindas, y tratar de vconocer a los hombres de tal forma que sepas cuando lo dicen de corazon y cuando solo para que tu estes un rato con ellos.

un beso, y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En una agencia de relaciones personales. En Internet hay muchas.

• hace 1 década

Ustedes son sensuales por naturaleza, solo explota eso.

• Anónimo
    hace 1 década

Te vas de fiesta, te ligas a un tío, y automáticamente... se convierte en novio!

• Anónimo
    hace 1 década

no lo busques cuando menos lo esperes llegara

• Anónimo
    hace 1 década

Impresionarle

• Anónimo
    hace 1 década

novio no mola tu solo folla folla y folla aprovecha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.