Edera
Lv 7
Edera preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Benditos sean los que tienden la mano para ayudar...?

Benditos sean los que tienden la mano para ayudar,los que intentan comprender,los que anhelan compartir

Benditos sean lo que para dar su opinión no necesitan subirse a ningún podio,los que se hacen tiempo para escuchar y los que saben que siempre hay algo por aprender

Benditos sean aquellos que tratan de pulir y de borrar sus mezquindades y no simplemente de ocultarlas

Benditos sean los buenos amigos y el culto a la amistad

Benditos sean los que llenan las noches de filosofía,los que riegan los caminos hacia la utopía con batallas épicas y los que a cada historia de amor la cargan de locuras

Benditos sean los que disfrutan del sol y de la luna,del cielo abierto y de la noche cerrada,de escalar la montaña y de zambullirse en el mar

Benditos sean los que pueden eludir la costra y ver la esencia,los que pueden gozar de la poesía que tiene este mundo maravilloso

Actualización:

Benditos sean los que no abandonan sus principios ni sus raíces,pero que no se cierran a los cambios ni renuncian a intentar volar

Benditos sean los que sueñan despiertos, sobre todo si sueñan mejorar el mundo que los rodea,

y benditos los que del sueño saltan a la acción

Benditos los que leen lo que otros escriben, los que escuchan atentamente a quienes tienen necesidad de hablar y los que pierden, a conciencia, para que gane un ser querido

Benditos sean los que odian el egoísmo, el dolor,y la apatía ante la injusticia.

Benditos sean los que creen que nunca se llega al ideal pero luchan con pasión infatigable por sus ideales

Benditos sean los que entienden que el amanecer en la playa, el pan recién horneado, la música y las caricias son partes de una fiesta que merecemos todos

Benditos sean los que piden perdón, los que dicen gracias y los que no se olvidan de decir por favor

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bendita seas por ese corazón que da aliento , por saber que existen personas que detestamos la guerra , el hambre , la pobreza, la enfermedad .

bendecida seras cada vez que la puerta abras a aquel que sufre y con un consejo,le das aliento que mientras otros dan la espalda tu darás la bienvenida al doliente que ha pesar que sabe que no volverás a la vida a su ser amado tu estarás allí para secar su llanto .

cuando LA CARIDAD VA HASTA LA BUHARDILLA A ASISTIR AL POBRE PIDE LA AYUDA QUE TU SABES DAR.

gracias por tantas bendiciones las cual yo te devuelvo a ti

DIOS TE BENDIGA Y A TU FAMILIA TAMBIEN..

saludos barbara

• hace 1 década

esto me hace recordar las bienaventuranzas de Jesus bendito sean los humildes porque de ellos sera el reino de los cielos,felices los que anhelan justicia porque de ellos sera el reino de los cielos...........y mas............

de cualquier manera benditos sean los que piensan diferente porque solo Dios les respondera

bendito sean los encarcelados porque un dia seran eternamente libres

bendito sean los mendigos porque estaran en el banquete celestial

pobres de aquellos que creen que escaparan aa Justicia DIVINA

Fuente(s): MIS IDEAS
  • Anónimo
    hace 1 década

benditos sean aquellos que supieron ver masa lla de sus propias necesidades y pudieron comprender las necesidades ajenas, aquellos que dejaron de comprace un par de zapato para ayudar a un pobre niño desvalido, bendito todo el que puso primero la voluntad ajena antes de hacer la suya, bendito nuestro padre celestial quien amo tanto que siendo el hijo de Dios murio en la cruz de el calvario por nuestros pecados.

• Anónimo
    hace 1 década

Es un trozo muy especial y merece ser leído. Está lleno de buenas intenciones, motivaciones y claros propósitos, pero el mundo es diferente cada día y hay que asumir los retos para aprender que las cosas entre más bellas son más sencillas y que tenemos una oportunidad de ser mejores, porque siendo humanos merecemos ser felices en esta tierra.

Fuente(s): propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Benditos sean los que me tienen de amigo, los que leen mis respuestas duras, directas, pero sinceras y con todo el afán de hacerlos recapacitar de sus vidas lujuriosas y llenas de concupiscencia. Benditos sean los que vuelven a los caminos del señor,

• Luana
    Lv 4
    hace 1 década

Amen!

Gracias

Felices Feestas!

• hace 1 década

sabes un poco mas y siento que eres mi alma gemela te felicito y agradezco contar con amigos como tu el mundo necesita de Dios y nosotros necesitamos sus bendiciones y todo el amor del mundo para que Dios cambie tantos corazones de piedra en corazones de carne

• Nene´
    Lv 5
    hace 1 década

Benditos seamos los que aprendimos a agradecer dìa a dìa.Gracias !!!

"Quien mira hacia fuera, ¡sueña!

quien mira hacia dentro, ¡despierta!" Carl Jung

• Anónimo
    hace 1 década

yo te tenderia otra cosa mejor jijiji estoy dispuesto a conocerte , mikel_rut@hotmail.com

• hace 1 década

porque seran ayudados!!!!

el que sabe dar, es el que no espera recibir!!!

salut!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.