Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

¿Cual es la diferencia entre la amante y la esposa?

30 kilos

¿Cual es la diferencia entre el amante y el esposo? 30 minutos.

JAJAJAJAAAA BESOTES A TODOS! graias x reír!!

38 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

La amante es la persona que te da todo sin exigencias ni obligaciones. La esposa te plancha y la amante te estruja.

La esposa contribuye en los gastos del hogar, trabaja muchas veces para que vivan mejor, la amante recibe del dinero de tu esposa y lo gasta descaradamente.

jajaja y lo de los 30 kilos, no es en todos los casos.

Un saludo.

• hace 1 década

jajajajaj yo crei que era lo que cuesta

• hace 1 década

ah!!! era un chiste!!

Y yo que me iba a explicar.

pues un beso para ti tambien.

• Anónimo
    hace 1 década

La diferencia es que la esposa esta en la casa con los hijos atendiéndolo a todos y tienes responsabilidad de esposa como bien lo dice ,y la amante no ,con ella todo es sexo y salidas con amigos y diversiones te das cuenta ,en que plano quedamos las esposas.

Una amiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJA me has hecho carcajearme, jajajajaja grax lo necesitaba, jajajaja ,uy buenas♥

• Anónimo
    hace 1 década

Na:

Gracias por las risas!!

¡Felices Fiestas!! ♥

• hace 1 década

La diferencia entre las esposas y las amantes es que la amante es lo prohibido y tiene mas pasion y lujuria, pero la esposa nos convertimos en la maquina de hijos, la cocinera y la figura publica no mas..

• hace 1 década

bueno que uno es como el que rompe todas la reglas y el esposo ya es casado jejeje :-)

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaja... que tal!!! un chiste feminista

• hace 1 década

¿Y cuál es la diferencia entre una "hechicera" y una "bruja"...?

10 años de matrimonio...!!!

jeje!!

• hace 1 década

jajaja wena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.