¿Cual es la diferencia entre la amante y la esposa?
30 kilos
¿Cual es la diferencia entre el amante y el esposo? 30 minutos.
JAJAJAJAAAA BESOTES A TODOS! graias x reír!!
38 respuestas
- Marie D.Lv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
Hola
La amante es la persona que te da todo sin exigencias ni obligaciones. La esposa te plancha y la amante te estruja.
La esposa contribuye en los gastos del hogar, trabaja muchas veces para que vivan mejor, la amante recibe del dinero de tu esposa y lo gasta descaradamente.
jajaja y lo de los 30 kilos, no es en todos los casos.
Un saludo.
- Daniel MLv 5hace 1 década
ah!!! era un chiste!!
Y yo que me iba a explicar.
pues un beso para ti tambien.
- Anónimohace 1 década
La diferencia es que la esposa esta en la casa con los hijos atendiéndolo a todos y tienes responsabilidad de esposa como bien lo dice ,y la amante no ,con ella todo es sexo y salidas con amigos y diversiones te das cuenta ,en que plano quedamos las esposas.
Una amiga.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- ♥CRISTY♥Lv 7hace 1 década
JAJAJAJAJAJAJAJA me has hecho carcajearme, jajajajaja grax lo necesitaba, jajajaja ,uy buenas♥
- Anónimohace 1 década
Na:
Gracias por las risas!!
¡Felices Fiestas!! ♥
- hace 1 década
La diferencia entre las esposas y las amantes es que la amante es lo prohibido y tiene mas pasion y lujuria, pero la esposa nos convertimos en la maquina de hijos, la cocinera y la figura publica no mas..
- RhonaldLv 4hace 1 década
bueno que uno es como el que rompe todas la reglas y el esposo ya es casado jejeje :-)
- Anónimohace 1 década
jajajajajajajaja... que tal!!! un chiste feminista
- John DoeLv 5hace 1 década
¿Y cuál es la diferencia entre una "hechicera" y una "bruja"...?
10 años de matrimonio...!!!
jeje!!