¿Es veloz la conexión de un Bluetooth USB para PC?

Porque me quiero comprar uno ya que mi celular tiene este dispositivo. O me compro el Cable USB?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bluetooth es facil usar Cable USB es mas complicado usar

mi telefono trae Cable USB y programa chafa y mejor lo desintale programa yo nadamas uso la camara video fotos y descargar la pc no megusta pasar musica mi telefono por eso tengo mi reproductor de musica videos fotos

es muy latoso cable usb Bluetooth no me complico la vida facil

de usar yo no tengo problema Bluetooth tengo mucho tiempo de usar Bluetooth la persona que dise que se descompone rapido no es cierto si lo cuidas tedura si no lo cuidas lo dejas donde quieras lo mas seguro que se te descompone

• hace 1 década

Si no me equivoco (y, sobre todo, dependiendo de si el adaptador USB->Bluetoot es USB 2.0 o 1.1, ¡recomiendo encarecidamente 2.0!...) la velocidad es la misma.

Otra cosa es que, al igual que a mi, seas un "sibarita" de la modernidad y las nuevas tecnologías, y/o no te gusten mucho las "incomodidades" que supone el tener un cable de por medio, y, p.ej., aparte de para la transferencia de datos (músicas, vídeos....) de tu PC a tu móvil, quieras "utilizarlo" para otras "pijerías", tales como utilizarlo "de mando a distancia ultra-moderno" para escuchar música en tu pc, poner vídeos, etc... desde tu móvil, sin moverte del sillón....

Fuente(s): Menda, que tiene un móvil con Bluetoot, además de un "caramelito" de esos, que se conectan a un USB de mi PC, y que proveen a éste último de "prestaciones" Bluetoot....
  • hace 1 década

si es veloz y yo lo tengo instalado en mi pc y si es veloz

• luis f
    Lv 5
    hace 1 década

pues depende de la marca tanto del bluetooh como del cel

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI ES UN POCO RAPIDO..PERO NADA FUERA DE LO NORMAL

TE RECOMIENDO EL CABLE USB...EL BLUE SE DESCOMPONE FACILMENTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.