ayuda ipod?

1- como puedo importar o copiar fotos al ipod? me meto por mi pc y las pego, pero luego no las veo en el ipod...no hay nada en la carpeta fotos...

2- como puedo borrar videos y canciones, o cualquier archivo que tenga en el ipod? pues desde el ipod no veo opción para borrar y desde mi pc...entro y tampoco aparece nada...

3- los videos al convertirlos desde el itunes pierden el sonido...como hago?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira primero las fotos no se te ven por que no son del mismo formato seguramente venia en el ipod un progama para instalar este te permitira reducir el espacio que ocupa la foto y ajustar al tamaño de la pantalla del ipod

par borrarlos deves conectar el ipod al compu , luego meterte a mi pc pinchar el icono del ipod y ver los archivos y con en boton derecho del mouse presionar y buscar la opcion borrar si el ipod no te lo reconse en compu es que no son del mismo fomato por lo cual deveras adquirir un sofware instaador para el ipod que seguramente tambien debe venir con el ipod.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

necesitas el itunes para sincronizar todo lo q es canciones videos y haste fotos descargalo de la pagina de apple

http://www.apple.com/mx

• Ronnie
    Lv 5
    hace 1 década

1.- Cuando conectas el ipod te vas a itunes abajo de conde dice que canciones escuchas hay muchos menús en ellos te vas a fotos y le pones las carpetas que deseas copiar al ipody lo sincronizas

2.- Desde el ipod no se pueden borrar pero desde la pc sí, en itunes seleccionas las canciones que deseas eliminar y les das suprimir.

3.- Busca un convertidor el que yo t recomiendo porq es rapido y gratis es el videora ipod converter buscalo en google o yahoo

suerte

Fuente(s): Mi cabeza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.