Ilusión preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Chicas, que creen que no puede faltar, en su bolso o su ...?

cartera..?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

dinero!!! por cualkier emergencia o situación, aunke sea para hablar por telefono por si acaso se te acaba el credito del celular o si se baja la batería...

y tampoco debe faltar la licencia de manejo....

ah! super importante... un condón, yo siempre cargo uno (uno nunca sabe) y a veces los hombres no traen!!! así ke para ke no haya petexto

de ahi, podemos traer cuanta cosa menos te imaginas!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 1 década

hmmm bueno ... el cel un espejito , maquillaje , llaves , toallita ,,, y lo fundamental dinero =D

• Anónimo
    hace 1 década

super impotante, primero dinero, una nunca sabe cuando lo balla a necesitar, celular, mi espejo enchinador de pestañas, y algo de gloss siempre bonita, y prevenida!!

• Anónimo
    hace 1 década

toalla sanitaria, sanitazer para las manos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

dinero, celular, llaves, espejo, delineador para ojos, gloss, una liga para esos momentos de shock ajaja, unos chicles, ipod klennexxxx

• Nadir
    Lv 4
    hace 1 década

- El pase para viajar rebajado en el bus

- Papel y lápiz para cualquier cosa.

- Una peineta y un espejo y un lipstick, nunca se sabe cuándo surge una fiesta por ahí.

• Anónimo
    hace 1 década

espejo, dinero, maquillaje, celular, pañuelo, papel y lapiz, toallita higienica, chicle, peine, perfume... creo q no me olvido de nada

salu2!

• hace 1 década

dinero, lip, klinex, una pluma, tus llaves y tu cel aaa y un espejito para emergencias jaja

• Cyndi
    Lv 5
    hace 1 década

Depende a donde vaya uno, si es una bolsa de fiesta, generalmente son pequeñas y sólo llevo monedero con tarjetas, dinerito, mi polvera con espejo y un labial o gloss, papel de baño por si acaso, celular y llaves.

Y si es una salida en el día me llevo una más grande, y además de llevar todo eso, si es una cita a veces me llevo más cosméticos: mascara, blush, etc. y si los zapatos que llevo me cansan mucho a veces me pongo unos menos altos o incluso otra blusa, por si acaso. Ahh se me olvidaba, no debe faltar un peine, una botella pequeña de perfume o desodorante, pluma y papel por si hay que escribir algo y si va a ser una espera o algo así me llevo una revistita pequeña.

Ahora sí creo que eso es todo.

• Anónimo
    hace 1 década

Celular y llaves.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.