Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

LaLiTiS 14 preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿MEXICANOS, CHILENOS, etc..no tienen CORAZÓN?

Queridos amigos de México, Chile, y demás países que entran al foro buscando denigrar al pueblo argentino:

Me gustaría que vieran esta foto:

http://farm1.static.flickr.com/150/376462162_1bd9c...

Si después de esto, realmente tienen ganas de seguir haciendo chistes con el hambre que aqueja a nuestro país, realmente son una BASURA.

Estamos en un foro de fútbol donde se pueden soportar chistes, siempre que no excedan el límite del "folklore del fútbol"... Uds. han sobrepasado dichos límites.. hay cosas con las que no pueden hacerse chistes.

Realmente si continúan denigrando a mi pueblo en torno a este tema, me parece que son una raza de gente HORRIBLE, SIN CORAZÓN, FASCISTAS, DISCRIMINATORIOS...

Por supuesto que no todos los chilenos y mexicanos son iguales, de hecho creo que estos pocos tontos sin cerebro son la minoría... pido disculpas de antemano si alguno se sintió herido.

Saludos.. y piensen antes de hablar tonterías.

Actualización:

Gracias a todos..me deja más tranquila saber que Uds como yo, se avergüenzan de sus compatriotas que hacen gansadas...gracias de corazón..

Y a Buonanotte...qué te pasa????

Actualización 2:

Martín y Gerry.. claro, hay muchísimos argentinos que hacen imbecilidades que me avergüenzan. Les pido disculpas por ellos. Y claro que no quiero generalizar.. de hecho dije que pienso que NO SON LA MAYORÍA. Saludos.. y gracias

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mi amor yo soy de mexico, y tienes razon, con lo que no estoy de acuerdo es que generalices, ya que el pueblo mexicano y el argentino son como hermanos, y asi como hay algunos mexicanos que pasa el limite que mencionas, tambien hay algunos argentinos.

yo fui en junio a argentina, me encanto bariloche a pesar del frio.

en fin en tu pais hice muy buenos amigos, los cuales vendran a mexico en enero.

ARGENTINA Y MEXICO UNIDOS SIEMPRE (a exepción del deporte donde cadavez mexico sobresale mas)

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Mira quien habla ustedes son los HORRIBLE, SIN CORAZÓN, FASCISTAS, DISCRIMINATORIOS... siempre nos andan diciendo negros, saltamuros, indios etc.. primero ve y despues hablas.

• JL
    Lv 4
    hace 1 década

YO soy chileno y he dicho varias veces que los argentinos no

son muertos de hambre, me caen muy bien.

quizas su pais paso por un momento economico bajo, pero como todo pais, se supera.

Por otra parte tambien me da rabia que denigremos tanto a los peruanos y bolivianos.

vean esto en el minuto 4:20, pero veanlo y aprendamos ;

http://es.youtube.com/watch?v=z02X0H-eEDM

veanlo todo y se daran cuenta.

Fuente(s): Grande U de chile, Soda Stereo y Boca
  • Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes que los que bardean con eso son los menos que siempre resaltan, no son ni mexicanos ni chilenos ni nada son b0lud0s y avergüenzan mas a sus compatriotas al igual que los argentinos que bardean por los que se siente vergüenza por ser compatriota

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

soy mexicano y tienes demasiada razon

odio a la gente que dice tener mas valor que otros y en realidad no lo demuestran

bueno sayonara chica argentina Dios bendiga a tu pueblo

• hace 1 década

como no mira mmi avatar

• Anónimo
    hace 1 década

Te puedo asegurar que no hay mas hambre en la Argentina que en Mexico, al contrario. El indice de pobreza en Mexico es muy superior al de Argentina. Nosotros no sabemos lo que es el hambre, la foto espantosa que mostras es algo que ningun latinoamericano puede entender porque no existe en esta region. Es verdad que hacer chiste sobre esto es indecente y los mexicanos empezaron con esto porque como no podian responder a nivel futbolistico (ya que siempre les ganamos) empezaron por embarrar la cancha y tirar golpes bajos hablando de politica, de las Malvinas y de otras cosas. Que quede bien claro, esta pelea Argentina-Mexico en el foro no la empezaron los argentinos, la empezaron los mexicanos cuando perdieron con Argentina en el mundial 2006. Pero al empezar la agresion se toparon con gente en el foro argentino que hicieron lo mismo. No los justifico para nada porque me parece una b.oludez pero yo estaba ya en este foro cuando comenzo todo esto y sé perfectamente quien lo empezo.

• hace 1 década

yo soy mexicano y aqui en estos foros ya es una costumbre que mexicanos y argentinos esten peleando yo ya no estoy de acuerdo de esta pelea tienes razon hay ciertas cosas que no se deben decir ni de broma pero tambien los argentinos de estos foros entran en el foro de mexico a decirnos saltamuros y indios

• hace 1 década

Tengo que darle la razon a Omar Mex

• hace 1 década

por dios esa imagen es super fuerte!! al que no le llega es porque no tiene corazon!!

creo que con lo que dijiste ya no entran mas palabras ..fuiste muy precisa y la verdad n ose porque hay gente tan igorante en este mundo y esas personas qu se burlan del hambre de otras...la verdad son repugnantes para mi

hoy en dia muchisima gente muere de hambre en todo el mundo y estos se burlan como si nada ... yo digo q en vez de burlarse porque no los ayudan??? parece que no les llega el agua al tanque jaja

bueno ..y con respecto a lo del futbol ...tenes razon porque se supone que este foro es de futbol y no se llama "foro para insultar a los argentinos" la verdad ellos solos quedan mal

besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.