Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

Tengo que bajar 5 kilos en 3 semanas... me ayudan?

Eso gente... hace un año baje 50 kilos y en la recta final me estanque y no logro terminar de bajar lo que me falta... alguien me dice alguna receta (sin medicinas) para hacerlo? Le estaria esternamente agradecido.

DETALLE: salgo a correr 10 kilometros por día. 5 veses a la semana.

Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga, te felicito por el esfuerzo!!! nadie baja 50 Kg sino tiene disciplina consigo mismo, no sera que ese es tu peso tope??? a lo mejor ese es tu peso y no puedes bajar mas, ya que si haces tanto ejercicio y no bajas por el es, consulta a un nutricionista de todos modos,

salu2 y buena suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si usted quiere perder de peso debe comenzar por hacer mucho ejercicio, sobre todo ejercicio de tipo cardiovascular que le permita acelerar su metabolismo y quemar calorías de una manera más rápida y sencilla.

Posteriormente, usted debe equilibrar su alimentación combinando grasas y azúcares con frutas y vegetales. Sería mucho mejor si usted tomara al menos ocho vasos de agua al día.

Por último, si usted desea, puede ayudarse con el uso de alguna píldora. Yo conozco Xenical y se la puedo recomendar, pues sus efectos son rápidos y seguros si usted la usa constantemente y teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores.

Fuente(s): Visite esta página si quiere obtener más información sobre este medicamento: http://www.todoenmedicamentos.com/xenical
  • hace 1 década

Es normal qu ete estanques, cuando mas sobrepeso se tiene, es mas facil bajarlo.

No se si vas a poder bajar tantos kilos en solo 3 semas, y menos depues de haber estado a dieta durante tanto tiempo.

Te recomendaria que hagas como los bodybuilders. Come equilibrado por lo menos 5 o 6 veces al dia, en pequeñas cantidades. Controla cuantas calorias totales al dia y por comida, pero no exageres con la precision, es soloa para que sepas mas o menos que es lo que comes. Toma en cuenta las calorias que gastas en tus actividades cuando realices el calculo de calorias.

Tambien puedes hacer una de esas dietas restrictivas con las que bajaras de peso (principalmente masa muscular) rapidamente pero tambien te afectara a la salud... ya veras cuando te sientas mal ;)

• hace 1 década

por la mañana fruta , cereales o yogourt;a mediodía lo que quieras,excepto pescado,que será por las noches cuando lo debas tomar.prueba en una semana y ya me dirás lo que has bajado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

muchos liquidos y jugos, eso sirve en tiempo record

y puedes comer de todo, mientras tomes muchic¡simos liquidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.