preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Comprarían antifaz para dormir?

Estoy haciendo unos antifaces de seda, algunos clásicos y otros con toques especiales, originales. Ýa tengo en que negocio venderlos, pero me gustaría saber si es algo que comprarían, y medianamente cuanto pagarían por ellos.

Gracias!

Actualización:

Invierno? Aca es pleno verano jaja.

Lo del costo no es problema xq mi tía tiene un negocio donde vende telas de fiesta.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí,Barbie,yo compraría...y sé que allá es casi verano (para el amigo que te sugirió lo de las bufandas).Yo te diría que más salida tendrían los de toques especiales,por ejemplo sexies,tipo disfraz.Pero,al menos en mi caso,no deberían ser muy caros!!Por un accesorio así,que me gustara,yo pagaría...a ver,si es para regalar (uno divertido): 8 euros (creo que son cerca de ¿30$?).Si fuera para mí...la verdad pagaría la mitad.Pero si el negocio tiene buena clientela,¿por qué no?Sólo no hagas muchos de entrada,así podrás comprobar la aceptación que tienen.

Que tengas suerte,y vendas en cantidad!! :)

• hace 1 década

yo si compraria uno, donde los vendes?..... de dia se me hace imposible domir, y los ESTOY BUISCANDO.

• Anónimo
    hace 1 década

el chiste es que no se vea la luz, y si conmbinan con mi piyama puede ser un toke muy coqueto

• hace 1 década

buena idea! pero me parecen incomodos...

va, tendria que probarlos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad no es un buen negocio, no son muy útiles además la seda es una tela muy cara, porque no intentas hacer bufandas con estambre ya que es invierno!!!!

• hace 1 década

NAAAAA

Esos son incomodos y los usan los viejos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.