Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

desde ayer mi bebe...?

cuando toma la teta o la mamadera luego vomita un chorrito,a que se debera?? gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola yo lo que tego para comentar es que todo bebe despues que termina de tomar la leche ya sea del pecho o de mamadera siempre vomita un poquito y eso es totalmente normal en los bebes no te preocupes no es nada grave suerteeeee

• hace 1 década

ES NORMAL SIGNIFICA QUE ESTA LLENA TENGO UNA HERMANA DE 2 MESES Y TAMBIEN VOMITA DE CHORRITOS PERO LA DOCTORA DIJO QUE ES NORMAL TODOS LOS BEBES VOMITAN

• Mara
    Lv 5
    hace 1 década

Fruhling no digas barbaridades!!! Es normal que debuelvan un poco de leche (un chorrito) cuando eructan despues de comer. Si son de comer mucho y muy rapido, el ultimo poquito lo largan. TENGO 4 HIJOS y se de qué hablo.

Te tendrias que preocupar si despues de comer devuelve todo, y no mantiene nada en el estomago, ahi puede deshidratarse, y este vomito puede deberse a una infeccion gastointestinal, pero siempre va acompañada de diarreas, fiebre, etc...Nada que ver con lo que vos preguntaste.

Quedate tranqui, tenes un bebe normal. Suerte

• hace 1 década

si es un poquito no es nada, si es mucho pero una sola vez tampoco

los bebes si son muy chiquitos no saben lo que es saciarse, asi q a veces toman de más y es ahi q vomitan lo q no les entra en la pancita.

pero si ves q es mucho lo q vomita o q se ahoga llevalo al medico cuanto antes

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Anabella:

Es muy común suponiendo que es recién nacido. Si persiste o se incrementa pudiera ser reflujo.

Checa el artículo al respecto en mi blogg.

Dr. Felipe Luna (pediatra)

• hace 1 década

se llama reflujo es muy común no te asustes si es poquito si empieza a vomitar toda la leche llevala a que le hagan estudios si no no te preocupes que es muy normal

Fuente(s): pediatra
  • hace 1 década

mantente observandola. si ves que por cada toma de leche la escupe, y ves que se algo continuo por 3 o 4 dias, te aconsjo llevarlo al medico pues puede ser reflujo. el reflujo es comun en los bebes pues sucede que no han dsearrollado muy bieen los esfinteres del estomago y pues se le devuelve el alimento facilmente, no hay porque procuparse. solo observalo unos dias y si ves que se continuo llevalo al pdiatra. un beso. suerte.

Fuente(s): mi hija sufrio de reflujo. ;)
  • hace 1 década

es reflujo, llevala al pediatra para que te de un medicamento y ayude a eliminarlo, tambien cuando le des la teta ponlo en posición un poco semisentada y cuando termine de comer no lo muevas tanto para evitar que regrese la leche, puede curarse en un mes o en un año y dependen mucho los cuidados que tengas con tu bebe.

• hace 1 década

talves sea reflujo levala alpediatra

• Anónimo
    hace 1 década

Llevala inmediatamente con el pediatra ya que puede tener una infección estomacal, por lo tanto puede tener deshidratación y causarle daños severos.

No pierdas el tiempo en yr.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.