Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cosas que aprendi de mis hijos?

No existe nada "a prueba de niños"

La voz de un niño de 4 años gritando !papaaaaaaaa! se oye a travez de las de 200 adultos en un comedor lleno de gente.

No se deberia jugar al futbol dode haya un ventilador de techo funcionando.

Los vidrios de las ventanas no detienen el trayecto de las pelotas de futbol.

Si escuchas correr el agua del inodoro y luego un !uy! ya es tarde.

Los muñecos no pasan por el tubo digestivo de un niño de 4 años.

Las palabras "jugar" y "horno microondas" no deberian usarse en la misma oracion.

Lo que "la gotita pega",nada ,nada lo despega.

Las videocaseteras no reproducen sandwiches y tampoco los eyectan.

Una hambueguesa no es compatible con un reproductor de CD.

Las bolsas de residuos no son buenos paracaidas.

Las bolitas de vidrio hacen mucho ruido en un termotanque.

Siempre hay que mirar adentro de un horno al encerderlo.

Los lavarropas no son recomendables para lavar gatos.

Los gatos disminuyen de tamaño al centrifugarlos.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aprendí de mi hijo, que la pastilla del inodoro, se puede comer y es inocua.

Que un sorbo de ayudín, se cura con jugo de limón, tomó tanto jugo de limón en 12 horas, que dejé el limonero despoblado.

Aprendí de mi hija "Me lompí lalma, al hacelme pumbeta a la azotera ( me caí de la zotea).

También aprendí de ella a los 3 años, lo que es independencia, en la puerta del Jardín de Infantes, ya me tajiste te podés ir a casa.

También que al romperme un hermoso y antiguo velador de mármol, que para mí era un tesoro, la pude perdonar sin más.

Aprendí de los dos, que para no tener frío, la mejor calefacción era meter a escondidas la gata y sus crías en la cama.

Supe que había que salir corriendo a comprar un disyuntor, porque cualquier fierrito, se puede meter en un enchufe.

Descubrí lo que era tener todo el día la casa llena de amiguitos y todos correteando alegremente y saqueando la heladera.

Aprendí mucho más..........

Pero porqué crecerán.

Chau

• hace 1 década

yo aprendi del mio:

Que las fabrican no sacan humo, fabrican nubes.

Que son cuatro reyes magos solo que uno se perdio y por eso tienen que traer cuatro juguetes el 6 de enero.

Que no le quita sus dulces a su primo de tres años, las negocia.

Que los perros "gritan" muy fuerte

Que todo en la escuela esta bien porque su maestra no lo regaño

Que voy a trabajar solo para llevarle un dulce en la tarde

Que los pajaros enjaulados deben ser libres (en serio, me lo dijo el!!!!)

Que el america es mejor que el cruz azul porque estan vestidos de color amarillo.

Que su abuelita esta enferma por que toma muchas pastillas

Que la comida sirve para hacerla "popo"

Que Spiderman no es tan fuerte como yo

etc, etc,etc

todo lo anterior lo dijo en determinado momento mi hijo de cuatro años... son unos verdaderos maestros.... saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si no escuchas al gato, es porque lo guardo en un baul...

Fijarse que hay en la pava antes de encenderla, puede tener sorpresitas...

Nunca te imaginarias los nuevos usos de shampues, desodorantes, azucar, sal....

Los remedios son tambien, para otros usos, por ejemplo, la famosa hepatalgina es un reconstituyente capilar....

Nunca hacer lo debido en el inodoro, sin antes fijarse que puede haber dentro...

El colchon de la cama es para saltar, no para dormir ni nada parecido...

Si esta en silencio, mas que dormirse esta tramando algo...

Si no esta por ningun lado, es porque se escondio o aprendio a usar las llaves y se las tomo...

Eso x ahora, puedo seguir escribiendote una biblia.

Saludos!

• hace 1 década

De mis hijos he aprendido que:aprenden por lo que ven y no por lo que les dicen, aprendi a no discutir con mi esposo delante de ellos, porque lo sufren mucho y hacen corazones de papel para cada uno...que profundos no?que hay que luchar y berrinchear por lo que uno quiere,hacer "ruido",y tantas otras cosas,entre ellas las que decis, pero una leccion muy fuerte fue cuando mi hijo tenia 3 años y yo estaba muy triste, y el me dijo:mama...no estes triste por que cuando vos esta triste yo tambien, y cuando estas contenta yo estoy contento..."por que vos...soy yo"mientras jugaba con sus muñequitos, y otra lecion fue un dia que estabamos viendo por la tele un programa ser urbano que mostraba los niñitos del norte, carenciados...y el se fue asu cama a llorar, y yo lo console diciendole que mañana ibamos ajuntar cosas que ya no usaramos y se las mandabamos y el me dijo:no...mañana vamos a COMPRAR zapatos nuevos para esos piecitos....y me enseño que eso es DAR...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De los míos aprendí

Que el champú con agua no lava bien el cabello......

Que el jabón se derrite si lo dejas metido en el fondo del inodoro.....

Que echarle cloro a las cucarachas directamente es rapidamente más efectivo que el Baigon....

Que es facil bañar a un pollito en el inodoro y verlo irse en un remolino.....

Que si los vecinos tienen fiesta y no te invitan, una buena venganza es lanzar muchas cucarachas a la pista de baile, (y a los pasapalos)......

Que mi pareja al graduarse con toga y birrete se parece a Harry Potter..............

• hace 1 década

Aprendí que:

- que el llavero debe ser grande y llamativo, porque es dificil encontrarlo en otoño entre las hojas...

- que su camión de juguete tambien puede llevar en el acoplado todo un sachet de yogurt sin volcarlo!

- que una bolsa de fruta se puede podrir en un remis que viaja despacio (no es que él esté apurado por llegar a la casa de los abuelos!)

- que él no se distrae cuando hace la tarea, sino que «medita»

- que él no pierde los lápices en el colegio, son «donativos para los Niños Misioneros»

- que no es que él se enoja porque sí, sino porque los mayores «no lo interpretamos»

- que no le gusta cuando le limpio su cuarto, porque se lo «desacomodo»

- que los cachivaches que tiene en su cuarto no son basura, sino futuros proyectos!

- que el bebé que tengo en la panza no es que patee, sino que está acomodando los muebles!

- que los portaretratos, alaheros, monederos y cuadros que hay en mi casa son los más lindos, porque los hizo él para mí!

Y que cuando estoy triste se me nota, pero él me recordó que «debo hacer lo que me dice el corazón»!

.........................................................................................................

Gracias por este grato momento y por disfrutar de las interpretaciones de otros chicos ¡Como nos enseñan!

Un beso

*Selena*

• hace 1 década

Ja ja ja cierto cierto...y nunca dejes una azucarera y unos sorbetes cerca de 3 niños....si no quieres verlos hacer un festin de bebida azucarada el el ¡¡¡¡¡¡¡¡ ....inodoro....!!!!!!!!!

Saludos a S☼L

Que lingasindo esgasetas..!!!

• Anónimo
    hace 1 década

que bueno

• Anónimo
    hace 1 década

QUE CUANDO UNO PROMETE ALGO INDEFECTIBLEMENTE TIENE QUE CUMPLIR.QUE LOS POWER RANGERS SON BUENOS CON LOS BUENOS Y MALOS CON LOS MALOS.QUE CANTINFLAS HOY EN ESTA ÉPOCA AUN PUEDE HACER REÍR.QUE EL ABUELO QUE JAMAS CONOCIÓ ES EL QUE LO EMPUJA EN LA HAMACA CUANDO QUIERE TOCAR EL CIELO CON LOS PIES.QUE EL SECARROPAS PUEDE EXPRIMIR MANDARINAS.QUE CUANDO ESTA EN SILENCIO SIEMPRE HAY QUE IR A VER QUE ESTA HACIENDO.QUE EL ALHAJERO MAS HERMOSO DEL MUNDO LO HIZO EL CON PALITOS DE HELADOS.AL IGUAL QUE LOS BOMBONES DE MAZAPÁN.QUE PADRE NO ES EL QUE LO GESTO SINO EL QUE SE COMPORTA COMO TAL.QUE SOMOS SUS ESPEJOS QUE SE MIRAN EN ELLOS CONTINUAMENTE.Y QUE SIEMPRE SIEMPRE UN HIJO VA HACIA EL AMOR

Fuente(s): MI HIJO DE OCHO ANITOS
  • Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja!!

Recomendaciones para tener en cuanta....muy ciertas!!!

Fuente(s): un saludo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.