Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

si uno es inocente es desir se porto bien con la esposa e hijos ella te deja?

yo ya conte que mi esposa me dejo si ella me dejo es porque no me ama eso se entiende la cuestion esque mas alla de todo lo que tuve que soportar asta escuchar que medejo x otro yo soy fiel y muy buen papa segun ella melorconoce lo que yo no entiendo es que no exito para ella. pero parece que cuando tiene problemas en la casa me biene a llorar a mi me hace el juego de que con migo estava bian que esta confundidad me pide ayuda le digo que la perdono es decir es como si vos mataste alguien que realmente te ama y el muerto tedice yo te quiero ayudar y mi idea es olvidarla pero ella save que la amo el otro dia le dige de volver me dijo que si y cuando trato de avansar me dice que no. me dijeron que esta enferma x las cosas que hace x que uno cuenta para descargar yo ya no me voy aprestar a ese juego pero realmente que es lo que quiere el otro dia tobien simpatica y des pues todo mal se aprove que ago o es maldad

4 respuestas

Calificación
  • gajate
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No creo que sea maldad, pero yo mas pienso que es seguridad , de que va a seguir siendo aceptada, por saber que tu la Amas, por eso se te convierte tu Amor en un juego, Amar a quien no te ama es un problema , porque entonces abusan de ti como diria mi madre, El consejo es, si ella sabe que ya no te interesa lo que a ella le pase, entonces ella se va a poner mas al pendiente de ti, ahora puedes entender la cancion que dice Al menos un Engano unque al fin no sea verdad, una Ilucion Adsurda, una engano alguna duda, y sigue mas pero esa es la parte en la que fallastes, tu bes en el mundo no se queda bien,bueno ahora lo importante es que trates de rehacer tu vida, y olvides, los vacilones que ella te esta dando, dicen que de todo se aprende en la vida, y a ti te toco eso, pero de todos modos es mejor dar que recivir, y si sabes Amar no pasaras trabajo para encontrar de nuevo a quien Amar, pues hay mucha gente buena buscando eso, espero, mejore tu espiritu, y salgas adelante, y todo eso te quede en el pasado ahora biene Critsmas y Ano Nuevo espero te cambia tu vida para tu bien.Los bueno siempre Dios los Acompana.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo creo que ella esta muy confundida o esta jugando con tus sentimientos, lo mejor para tu corazon es dejar esta historie en el pasado, xq si siguen asi va a terminar lastimandote severamente, ella ya no es tu pareja idel, tendrias que ver la forma de terminar de una buena vez y de forma pacifica mas que nada por sus hijos.....mucha suerte

• hace 1 década

Tu situación es clara ,ella no te quiere,disculpa mi franqueza, debes cortar y valorarte. Ya encontrarás un buen amor y verás cuan distinto es ,Hace falta fuerza para actuar

• hace 1 década

mmmmm no se que decirte

Sjerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.