Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

a alguna mujer en esta tierra le pasa lo que a mi????

con mi marido estamos distanciados ,el teoricamente tiene que hacer meritos para crear espacio para la pareja...y que hace????....viene...me hace la comida...lava las zapatillas de los chicos si es que justo hay que lavarlas...lava los platos luego del almuerzo o la cena.......?????? y el espacio para la pareja... ???y dice que no sabe mas que hacer.....SOLO A MI ME PASA ...PUEDO ASEGURAR....

Actualización:

quie dijo que no hago las cosas en la casa..eso lo hace el 2 veces a la semana cuando viene...por dio!! isaura la esclava es un poroto al lado mio!!! jajja

Actualización 2:

sisisi argentino...los platos a la ****** ...la mesada...la estanteria que tiemble sisisiisisiisis jjajaj

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, un macho domesticado lavando los platos no es la soluciòn a tu problema. El quiere demostrarte que eres tù la mala, la loca que exige lo imposible; PASION. Lo que tu quieres es uno que te sacuda la estanterìa de la cocina, que se caigan los platos a la mierd....que se rompan las patas de la mesada y rodar por el piso entre restos de comida y sudores. Un mayordomo no calienta a nadie. El se equivoca, tu no le dices lo que quieres. Ambos se sienten frustrados. Una buena charla y a aclarar estas cuestiones antes que sea tarde. --- Un beso

• Anónimo
    hace 1 década

No te pasa a vos sola.

La gente hace lo que puede, no siempre lo que esperamos de ellos. Tal vez él piense que haciendo eso te complace compartiendo las tareas.

Tal vez deberías ser mas explícita con él respecto a que es "espacio para la pareja" El pobre no tiene ni idea!!!! Pero está haciendo el intento y eso es un punto a favor de él.

Tal vez, y solo tal vez, si le dices qué es lo que queres ( que no es lo mismo que lo que quiero yo o el vecino!!!!! ojo con esto! no des por sentado lo que alguein quiere sin primero preguntar) pueda hacerlo, o por lo menos acercarse.

Tranquila, espera a ver que pasa y no desesperes. El diálogo es el mejor camino.

Como le dijiste que queres espacio para la pareja, decile que espacio queres ¿oki? SUERTE!!!!!!

• Bueno si lo queres aceptalo como es , tal vez para "el" sea eso lo que te este haciendo falta........Un mayordomo.....Pero no lo es!!!! Y no es la forma correcta de "hacer un tiempo para la pareja" ¿Verdad? Vos buscas otra cosa!!!!!

Probastes en hablar claro y presiso con el???

Yo creo que tenes que desirle que es para vos....."Darle tiempo a la pareja" Porque o no le interesa y piensa que con lo que hace es suficiente o NO LO TIENE DEMASIADO EN CLARO!!!!! yo creo que es esto lo que le pasa!!!!

Hablen , comuniquensen!!! Pongan en claro que quiere cada uno ....y despues me vas a contar!!!!!!! La palabra hace milagros!!!!

Suerte!!!

• hace 1 década

Lo mejor que puedes hacer es tratar de hacer el que hacer de la casa juntos, y cuando terminen hay espacio para la pareja, no es justo que el haga eso para complacerte y tu sentada esperando que el termine el que hacer para estar contigo. Una pareja debe de aportar el 100% cada

cada una para que siempre haya un buen balance. Ayudalo para que el pueda tener tiempo para ti!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dany D
    Lv 4
    hace 1 década

Yo tengo seis hijos, e implemente el sitema de los scout. Los sabados, los chicos estan de 14 a 18 en el grupo. Y tenemos 4 horas de intimidas..... Te recomiendo que hagas lo mismo. Te ayuda a vos, y a los chicos los hace mas seguros de si mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

niña solo escribire una la palabra---DIALOGO---

• hace 1 década

ups.. ste.. mm.. quizas es su forma de consentirte :P.. y como dices ..""crear meritos"".. ja.. pero pues.. por q no interrumpir su asendosa actividad y ""tomarlo tu""??.. :P.. ya si no se deja pues entonces si hay q preocuparse.. :D..yo digo no??.. a veces creo q las palabras no son de nuestro talento con los hombres.. y o eres MUUY directa o quizas no entiendan ni rasgo .. convencete.. "las indirectas muchas de las veces no funcionan ni un centimo".

• hace 1 década

pasar pasa, pero creo que debes ser más explícita.

A veces les cuesta entendernos.....

Marta

• Anónimo
    hace 1 década

Aquí se impone sentarse a hablar, los dos solos sin nadie que os moleste, aclarar las cosas, los deseos de cada uno, como os a ido estos años de matrimonio, que sentís en estos momentos, y si de verdad os quereis, esto se puede arreglar, poco a poco, esto no va a ser aquí te pillo aquí te mato, pero con el tiempo, y dedicaros aunque sea un dia a la semana a vosotros.

Espero que todo salga bien

• Anónimo
    hace 1 década

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Q va solo de visita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.