KES preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

necesito una buena marca de crema de ordeñe o crema con calendula. cremas que regeneren la piel?

soy de buenos aires ARGENTINA. gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

KES: Yo también soy de Buenos Aires, y te comento que tu pregunta es bastante amplia, sin embargo trataré de responderte en parte con respecto a cremas que regeneren la piel, que es un tópico que nadie enfocó en detalle por ahora.

Como profesional de estética que soy, me veo en la obligación de recomendarte realizar una consulta con un dermatólogo, para que determine los posibles orígenes de tu problema, junto con los mejores tratamientos, que no siempre serán solamente la aplicación de cremas sino también el cambiar hábitos tanto alimentarios como de horas de sueño, etc.

Por otra que recurras a un salón de belleza a realizarte tratamientos cosmetológicos como los que nosotros realizamos en forma diaria.

La frescura de la expresión se ve reflejada en la piel, distintos agentes tanto externos como internos provocan un desmejoramiento temporal, que se puede contrarrestar con diferentes tratamientos específicos según el caso, el tipo de piel, y la necesidad particular de cada piel en especial.

De allí la recomendación de visitar periódicamente a un profesional que pueda conocer con certeza las necesidades de nuestra piel y el tratamiento adecuado para volver a recuperar la salud, la frescura y la lozanía perdida.

La Cosmetología es una sucesión de pasos hechos con diferentes cremas que van limpiando la piel del rostro, cuello y escote dejándola libre de impurezas, durante estos pasos se extrae resto de maquillaje, células muertas, puntos negros.

Al finalizar con la limpieza se coloca una máscara con los principios activos que la piel necesite.

Es común que unos días después de haber realizado la higiene aparezca algún granito, son impurezas que salen como granos a causa de la higiene.

Los Objetivos son Mejorar la calidad y el aspecto de la piel,

Corregir la dilatación de los poros, Eliminar células muertas

Humectar la piel e hidratarla, Aportar luminosidad y una mejor textura al la piel.

Un baño de colágeno otorga la humedad y nutrientes indispensables para que la piel luzca suave e hidratada.

El uso diario de una emulsión hidratante y nutritiva ayuda a evitar la sequedad, el envejecimiento prematuro y la aparición de antiestéticas manchas cutáneas, protegiendo tanto la piel de las manos como las uñas y las cutículas.

Existen también TRATAMIENTOS ANTI-AGE para:

Mejorar la circulación sanguínea y linfática

Atacar la formación de radicales libres

Revitalizar la piel otorgándole mayor elasticidad y luminosidad

Atenuar arrugas

Espero haberte ayudado con esta respuesta. Mucha Suerte !!!

Para contactarte conmigo si deseas más información en ...

• hace 1 década

Las cremas de caléndula se venden para la lactancia, porque curan rápidamente (muy rapidamente, porque el bebé toma teta cada 3 horas!!) los pezones agrietados. No tienen perfume. Una de las más conocidas es la marca Bushi, que hasta se vende en hipermercados. Yo la usé es buena. Obviamente no sirve sólo para los pezones, y además es una crema muy suave.

• Oruth
    Lv 4
    hace 1 década

Todas las cremas de ordeñe son muy buenas, de todas formas yo te recomiendo las q no tienen fragancias!!!!

Si podes comprate las q venden en algunas veterinarias para los animales (vacas) q son las mejores. Ya q las q venden en las farmacias suelen estar mas diluidas y con químicos, como los perfumes

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

cualquier crema de ordeñe es buena.

saludos y suerte

Fuente(s): soy médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.