¿ustedes sabían que hoy se ha realizado el funeral del segundo guardia civil , aquí en España?

el joven que habia quedado en coma profundo, en el hospital del sur de Francia, según su padre murió en el preciso instante, cuando se comunicaba por los medios de comunicación, que,habian sido arrestados dos supuestos terroristas del comando Etarra, que habia participado, en el acto criminal

(fueron tiroteados a quemarropa , dentro del propio automóvil)

Asi actuan los "Asesinos de ETA" sin piedad, sin miedo sin remordimiento, sin temblor en las manos, y dicen que lo hacen por una causa justa!

tenia tan solo"23" hermosos años, una madre, padre, una novia, todos estaban abatidos por el dolor...

y se preguntarian en silencio.. porque "EL"

Simplemente por defender a la patria,y el bienestar de nosotros, los ciudadanos de este bendito País!

para los que no sepan quienes son y que persiguen

los "etarras" les dejo información!

¡saquen ustedes sus propias conclusiones!

porque yo ya no puedo..

.no hay nada que justifique

estas inocentes muertes!

Amigos:

gracias por sus comentarios

Actualización:

Euskadi Ta Askatasuna (en español, Patria Vasca y Libertad), conocida por sus siglas ETA, es una organización terrorista, autodeclarada independentista y nacionalista vasca, de ideología marxista-leninista, que invoca la lucha armada como método para obtener sus objetivos fundamentales en los que se encuentra de manera prioritaria la independencia de lo que el nacionalismo vasco denomina Euskal Herria de los estados de España y Francia. Para ello utiliza el asesinato, el secuestro, la extorsión económica tanto en España como, ocasionalmente, en Francia. Fundada por escisión de miembros del Partido Nacionalista Vasco, durante la dictadura franquista contó con el apoyo de una parte significativa de la población al ser considerada una más de las organizaciones opuestas al régimen, si bien tras el proceso democratizador iniciado en 1977,

Actualización 2:

al cual no se incorporó, fue perdiendo apoyos públicos, siendo condenados sus actos y calificados de terroristas por la inmensa mayoría de las fuerzas políticas y sociales desde la aprobación del Estatuto de Gernika en 1979 hasta la actualidad en la que su condición criminal es plenamente admitida por la inmensa mayoría de los estados y las organizaciones internacionales tales como las Naciones Unidas, el Consejo de Europa, así como las organizaciones defensoras de los derechos humanos más prestigiosas como Amnistía Internacional.

4 respuestas

Calificación
  • lulibe
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Querida amiga : Realmente no lo sabía y es un hecho lamentable que no debería haber sucedido; como tantos otros que esta "pseudo-organización", ha realizado a favor de sus nefastos e injustos intereses; que lo único que logran es "crear y aumentar" el terror, por donde quiera que pasen.

    Mi único comentario plausible es pedirle a nuestro Creador que pueda consolar a todos los deudos de estas personas y ponga un poco de sentimientos en los que forman ese "horrible grupo", que toma la vida de los demás, en "sus propias manos"; cuando el único que tiene ese poder es Dios Todopoderoso!!!!

    Gracias por informarnos y ojalá este tipo de comentarios, tan "horrorosos", sean cada vez menos; como un milagro de Navidad continuo!!!!

    Qué Dios te colme de bendiciones; Carmele!!!!!!!!

    Saludos de una compatriota que te aprecia mucho!!!!

    Fuente(s): Mi sentir.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No hay mejor manera de desprestijiarse ellos mismo que asesinando inocentes....

    cuando la ideas que eran justas se van de las manos y se llega a la muerte y a la violencia sin sentido ya no existen ideas justas.

  • hace 1 década

    Es terrible. Y a uno le parece que está tan lejos de esos hechos.

    Hay muchas actos terroristas que suceden a diario en el mundo, en nombre de ideales truchos. Y digo truchos porque ¿qué mayor y mejor ideal que procurar el bienestar de todo ser humano en este bendito planeta?

    Pero eso solo significa dar, sin tomar nada a cambio.

    Triste noticia, como todas las que escucho y veo a diario, sucediendo en distintos lugares y por diferentes causas, que no justifican ¡para nada! tantas muertes inocentes.

    Un abrazo.

    Fuente(s): Yo misma.
  • hace 1 década

    gracias amiga por la informacion realmente es una pena y una verguenza que no se pueda hacer mucho.

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.