Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Cómo me saco los hongos de una uña?

Empieza la época de la pileta y no quiero pasar el papelón de que no me dejen entrar por los hongos que supongo tengo en las uñas de los pies. Algunas las tengo blancas, como si me las hubiese raspado y están rugosas. Y otras las tengo como amarillentas, muy gruesas y también rugosas. ¿Que producto me recomiendan que funcione y rápido? Se los voy a agradecer.

2 respuestas

Calificación
  • Buho
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mira comprate unas pastillas que se llaman Xilatril, tómate una diaria pero debes terminar tu tratamiento, es lo más efectivo, ya que las cremas no te hacen nada en el caso de las uñas.

  • hace 1 década

    Lo mejor es que concurras a consulta con un dermatólogo, el que deberá tomar una pequeña muestra de las mismas para determinar el problema y el tratamiento correspondiente.

    En este como en todos los temas de nuestra salud, nunca es bueno recomendar la automedicación.

    Luego el tratamiento lo podrás seguir con pedicuría, que te ofrece: Intenso cuidado de uñas encarnadas, agrietadas, etc.

    Cremas adecuadas para las grietas de pieles o transpiración del pie.

    Masaje para un pie cansado o congestionado.

    Pedicuría y belleza de pies

    Además de hacer posible nuestra posición vertical, los pies son los auténticos cimientos de nuestro cuerpo, capaces de soportar nuestro peso.

    Sin embargo, muchas veces no le prestamos la suficiente atención a estos importantes elementos sustentadores, por esto es aconsejable tener en cuenta que el cuidado de los pies armoniza el funcionamiento total del organismo.

    Calor, masaje, burbujas y rodillos masajeadores, todos unidos para crear una acción terapéutica y relajante, causando alivio a los doloridos pies luego de una actividad intensa.

    Ideal para deportistas, amas de casas, vendedores, personas con problemas de callosidad, pies planos, todas aquellas personas que caminan o están paradas por largos períodos o simplemente alguien que quiera disfrutar un momento de relax.

    Ablanda callosidades.

    Belleza de pies

    Consiste en el embellecimiento del pie para que luzca delicado más aún en aquellos calzados que permiten exhibir su belleza.

    El embellecimiento y tratamiento de las uñas, la exfoliación de las cutículas, y el agregado de un esmaltado en las uñas permiten lucir el pie con elegancia.

    Podología

    Los pies sufren algunas alteraciones producidas frecuentemente por el calzado.

    Las más comunes son las durezas que se forman generalmente en al talón y en la planta y los callos producidos por el roce del zapato, el abultamiento que se forma presiona cada vez más sobre el tejido sano ocasionando punzadas verdaderamente dolorosas.

    La exfoliación periódica de las durezas y callocidades mantienen el estado saludable de los pies tanto estéticamente como así también previendo molestias y dolores que estas afecciones comunes pueden causar.

    Mantener el estado saludable de los pies genera un andar armónico, caso contrario se generan otros trastornos y dolores que se resienten en otras partes del cuerpo como las piernas y la cadera.

    Tanto la salud como la belleza de los pies es importante a la hora de sentirse bien y elegante.

    La podología y la pedicuría se complementan otorgando bienestar y belleza en los pies, así también como otras técnicas que favorecen no solo al estado saludable de los pies sino de todo el organismo como ser la técnica milenaria oriental de Reflexología.

    Espero haberte ayudado con tu pregunta.

    Si te interesa saber más sobre como cuidar tus pies durante todo el año puedes pasar por nuestro blog...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.